Un canal varios destinos

igres
#1 por igres el 26/02/2009
Bueno aqui estoy otra vez dando la tavarra... solo queria saber si esto es posible aunque creo que no. Basicamente es que si tengo un sonido en un canal si puedo mandarlo hacia dos canales distintos. Podria hacerlo a través de canal de retorno pero se me plantea la duda de, que diferencia habria entre una cosa y la otra? es decir enviar varios sonidos hacia un cnaal audio de ableton o hacia un canal de retorno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 26/02/2009
en principio en los canales puedes definir como entrada algun otro canal, por ahi creo que vendra tu solucion... si te he entendido bien...
Subir
igres
#3 por igres el 26/02/2009
mira te cuento como me estructuro ableton y a ver si así se me entiende mejor ok?

Tengo 3 canales "standard" donde estan el bombo la caja y los hit hat.

Tengo dos canales para sonidos y otros dos igual. Bueno ademas tb uno para pads y dos bajos.

Por último tengo dos canales con los nombres track 1 y track 2.

Un grupo de sonidos (dos canales de audio) los reenvio a track1 con la letra A del crossfader con lo cual tengo un tema sonando y en el track 2 hago lo mismo con los otros dos. Bueno y me descuido el bajo que es el mismo sistema.

El bombo, la caja, los hats y el pad los tengo para que suenen tanto en posicion A como en B.

Lo que me gustaria saber es si el bombo, la caja o el hat puedo hacer que suenen tanto por "track1" como por "track2" y no tener dos canales de bombo, mas que nada que todo sale de microtonic y no me quedan canales y no quieor usar más vsti.

Todos los sonidos los sintetizo a tiempo real.

Espero haberme explicado... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo