Canal de xone 92 no alumbran los vumeters

alejoperez
#1 por alejoperez el 27/01/2016
hola, que puede pasar cuando de repente las luces del vumeter de un canal no alumbran y el boton de cue tampoco pero el sonido cuando se sube el fader es normal y la preescucha tambien funciona bien, solo son las luces?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 27/01/2016
si es como dices,solo son las luces,ponte en contacto con el servicio tecnico ya que puede ser alguna resistencia o condensador del modulo de ese canal,
Subir
alejoperez
#3 por alejoperez el 27/01/2016
#2 gracias por la respuesta, aunque le paso eso viniendo del SAT, me dicen que en la empresa de envíos lo mas probable es que le hayan dado un golpe fuerte.

Ya me da cosa volverlo a enviar y mas por el gasto que supone eso :evil: ](*,)

estaba pensando en destaparlo creyendo que puede ser algo que se haya desconectado como un cable o algún conector (desconozco totalmente el funcionamiento del mixer)

Saludos.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 27/01/2016
Puedes probar abre la mesa haber si por suerte sea algún cable suelto,mira también las PCB del fader y del módulo donde esta dando el problema haber si hay alguna resistencia chamuscada o condensador con la parte de arriba inflada,para mirar bien el módulo tienes que abrir la mesa,y quitar una placa grande PCB que cruza en los 4 módulos,si tienes alguna duda,me dices saludos
Subir
alejoperez
#5 por alejoperez el 27/01/2016
#4 muchas gracias por tu ayuda, si me animo a abrir el mixer te escribo un privado :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo