Canales de entrada en Cubase 5

flashback_total
#1 por flashback_total el 20/11/2011
Hola a todos,
No consigo que me aparezca en la ventana proyecto (en la carpeta donde pone canales de entrada y salida) el canal de entrada mono que acabo de crear. Me aparece el canal de entrada stereo y el de salida stereo. ¿a que botón hay que darle para que aparezca en esa carpeta? en el mezclador si que aparece ese canal mono.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 21/11/2011
Todo DAW, antes de comenzar a grabar debe estar configurado al igual que en un estudio real.
Debes preparar tus multipistas, tu consola, tus micrófonos, tu pachera, y tus efectos.

Eso se hace con F4, conexiones.
Subir
flashback_total
#3 por flashback_total el 21/11/2011
Gracias Big kamikase,
el daw ya está preparado para grabar, con todas sus salidas y entradas que funcionan perfectamente. El problema es que una de las entradas no aparece en la carpeta de proyecto (hay varias carpetas al debajo de las pistas midi y de audio: Carpeta de las pistas de grupo, carpeta de canales fx, carpeta de canales Vst y carpeta de entradas y salidas). No se si me explico. La entrada si que está en la mesa, en los buses de pista, funciona y grabo con ella Este problema ya me lo resolvió alguien en este foro pero me ha vuelto a pasar y no me acuerdo a que botón había que darle ya sé que merezco una colleja, jajajaja. ¿alguna ayudita?
Gracias y saludos
Subir
flashback_total
#4 por flashback_total el 22/11/2011
Solucionado, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo