Canales de grabacion AMEK TAC SCORPION

yaguito
#1 por yaguito el 15/11/2006
Hola tengo un par de canales de grabacion de la mesa amek scorpion, es decir desde el previo hasta los envios aux ,subgrupos, pfl mute ,etc
Está el canal a pelo sin cablear, lo que necesito saber es identificar las entradas y salidas de xlr,etcc... es decir saber en que pin tengo q meter la fuente de alimentacion, donde conecar el xlr de entrada de micro, y dd el de salida aux etc... sabéis como lo podría hacer?? vale un transformador de 12V?¿ para conectar a estos dos canales? un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ms_synth
#2 por ms_synth el 20/11/2006
Bueno, lo primero que necesitaras es el esquema, con eso sera todo mas facil (me suena que andaba colgado por la red).En el tienes entradas de micro, linea, salidas de auxiliares/grupos, master...
Lo que si te anticipo es que un canal de Tac no funciona con una alimentador como el que describes, no recuerdo si iba alimentado a +/-15 o a +/- 18 voltios, osea que necesitas un alimentador que te proporcione las 2 tensiones : +15 y -15 (o 18, no me acuerdo) ademas si quieres usar microfonos de condensador necesitaras que disponga de 48 voltios para la phantom.
Subir
jof
#3 por jof el 23/11/2006
Hola, yo voy a embarcarme en un proyecto como el tuyo. Mañana me llagan dos canales de una consola sony/mci mxp 2900 con entrada y salida balanceada por trasformador, me vienen compleos con fader incluido (me llegarán con plano electrico). Tu deberias localizar el esquema electrico tambien para comenzar el proyecto. (yo estuve a punto tambien de comprar dos canales de una amek a un tal juaneto, peo como no habia esquema al final no me decidi).
Si bien es cierto lo mas complicado o delicado para estos canales es la funente de limentacion ya que necesitas el voltage de alimentacion mas otro +48V para el fhantom (por lo que he podido averiguar son trasformadores muy especificos y lo normal es pedirlo de encargo) haymuchas empresas en españa que los hacen bajo pedido.
Mi intencion es sacar a los canales 2 entradas de mic (conmutables con fanton) 2 entradas de linea (y no sé si se podra tambien adaptar dos entradas de alta impedancia para guitarras y bajos) y 2 salidas de linea para llevarlas a mi DAW (mi intencion es esa , meter y sacar señales hacia y desde mi daw, aparte d previo para sintes, micros y si no es muy complicado tambien instrumentos hi-z, lo de sacar salidas y entradas para los auxiliares, no lo veo de tanta utilidad. Todo ello metido en un chasis rack. (pienso que es un bonito proyecto).
Si te parece bien podemos intercambiar ideas e impresiones, (donde conseguir el transformador, el chasis para enrackar, etc, etc,,)
Saludos, desde madrid,
Jof.
Subir
yaguito
#4 por yaguito el 19/12/2006
Por favor necesito ayudaaa, alguien tiene los esquemas de la tac scorpion??? si no no puedo hacer absolutamente nada. si alguien los tiene o los puede conseguir se lo agradecería infinitamente. Mil gracias de antemano.
Subir
ms_synth
#5 por ms_synth el 20/12/2006
Dime una direccion de email y te envio el esquema, ya lo tengo pero no se porque razon hispasonic no me deja enviarlo (quiza ocupa mucho: 262 k) bueno ,lo dicho
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo