Canales notas midi sonar x3

XXd
#1 por XXd el 15/03/2015
Hola, cómo cambio el canal de un grupo de notas midi? Puedo cambiar el canal nota por nota desde el piano roll pero es una tarea muy tediosa, gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XXd
#2 por XXd el 15/03/2015
Hola de nuevo, no se si me hago entender, por eso pongo una imagen, en este caso hay una secuencia de notas midi que fue importada al proyecto del sonar, y que están en el canal 6 (seguramente en el programa que las escribieron les adjudicaron este canal) pero yo quiero que estén en el 1. y son demasiadas para hacerlo nota por nota.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 20/03/2015
Hola Seleccionas las notas que quieres cambiar clicas con el boton derecho en un espacio en blanco al lado de las notas, te salen una serie de funciones de edicion escoge interpolar, cuando salga la ventana interpolar le das a aceptar arriba y a la derecha, te saldra la ventana de interpolar otra vez escoges en eventos no especiales canal donde pone min el canal que te interese y Max el mismo canal. Esto cambiara el canal midi al que tu hayas elegido.
Saludos
Subir
1
EBS2000
#4 por EBS2000 el 20/03/2015
Y tienes otra que es seleccionar las notas y en la barra de transporte donde pone Event inspector abajo en channel clicas y pones el que te interese.
Saludos de nuevo.
Subir
1
XXd
#5 por XXd el 24/03/2015
Muchas Gracias por contestar! un tanto engorroso para cambiar un simple canal.. pero bueno, lo importante es la solución, de nuevo muchas gracias!
Subir
Emmanuel
#6 por Emmanuel el 16/07/2019
#3 genio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo