Cañas con historia.

sinner28
#1 por sinner28 el 29/12/2014
Buenas a todos.
Este hilo no es por nada en particular, solo quiero contar un pequeña historia que me paso la semana pasada y que me dio muchas ganas para seguir en esto.
Total, que estaba yo con un amigo de cañas por ahí cuando llegó un conocido de mi amigo. Este se puso a hablar de música de los noventa y ochenta como si no hubiese mañana. De pinchadas de Jeff Mills, de temas de hard techno, de todo el rollo techno-pop.... un popurrí de todo, vamos.
Me sorprendió lo mucho que sabía y lo mucho que disfrutaba contándolo. Y yo lo único que podía pensar era : "No tengo ni puta idea de música". Me dieron muchas ganas de seguir y seguir escuchando y descubriendo música.
( y yo que siempre había presumido de ser un entendido... Iluso de mi)

Me alegra saber lo mucho que quiere la gente a la música.
Simplemente eso, Un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kulturas
#2 por kulturas el 29/12/2014
Ojala "la gente" quisiera tanto a la música... jejeje :mrgreen:

Lo q pasa más bien (creo yo), esque simplemente te encontraste con un "pez más grande" que tú.

A veces pasa... crees que dominas o sabes mucho de algo hasta que llega alguien que sabe más que tú.

Y siempre hay alguien... :juas:
Subir
1
sinner28
#3 por sinner28 el 30/12/2014
ajjajaja Es lo más posible, pero a mi me dejó plancha
Subir
dj_jormi
#4 por dj_jormi el 30/12/2014
Escuchar a un clubber, deejay, productor de los 90, es como escuchar a un profeta. Los conocimientos de la electronica que tienen son insuperables.
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 31/12/2014
Que maravilla !

WEEEICH!
Subir
sinner28
#6 por sinner28 el 31/12/2014
De hecho me contó una anécdota de Felix da Housecat; en no-se-que club el colega se puso hasta arriba de tequila, y se dedicó a poner a Metallica y a hacer congas entre el personal. Es imaginarmelo y....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo