Cancion 8 bits :D

djsegu
#1 por djsegu el 28/08/2012
Aqui os dejo una de mis ultimas idas de olla en el estudio, un ending en 8 bits que he colgado en free download para los amantes del rollo viejuno! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bastard-Symphony
#2 por Bastard-Symphony el 30/08/2012
Mola!!
Pero para que suene realmente a 8bit, como un Commodore 64, yo le quitaría esa reverb.
Subir
irlandes0
#3 por irlandes0 el 30/08/2012
Muy naif el temita! Quizás echo de menos algunos ritmillos 8bits también. ¿El grave es 8bit también? De primeras no me lo parece, quizás me equvoque...
Subir
inflexart.org
#4 por inflexart.org el 03/09/2012
A mí me suena más a música del futuro que del pasado.
Subir
inflexart.org
#5 por inflexart.org el 03/09/2012
djsegu
le he echado un vistazo a tu página de soundcloud y te digo que este tema huele a nuevo, a fresco, a futuro... y los otros huelen un poco a rancio, a aquellos tiempos en los que nos sorprendíamos porque las chicas empezaban a llevar ropa ceñida... Locales con cierto tufillo a sobaquín...
Subir
1
djsegu
#6 por djsegu el 06/09/2012
#5 Jajajaja Me ha echo mucha gracia tu mensaje, razon no te falta y bueno respecto al bajo del otro comentario, No, no es 8 bit. Tampoco queria que fuese al 100% 8 bit siempre quise darle el toque mas analogico. Solo fue una mañana de desparrame en el estudio. jejeje intentaré ponerle algun ritmo y lo subiré. Gracias por vuestros coments un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo