Cancion acustica para mezcla, masterizar, hacer remix.

mudknot
#1 por mudknot el 11/11/2010
Hola que tal esta es una cancion que grabe ayer con un amigo.
Subo estos tracks que vienen 3 tracks de guitarras acusticas, 3 tracks de electrica y 3 voz.

Perdon pero creo que las electricas a la hora de exportar se desalinearon con la cancion.
Pero ustedes podran alinerarlas tan solo al escucharlas.
Y lo se la voz no esta muy afinada y las guitarras algunas veces esta mal ejecutada.
Pero vamos es para practicar y divertirnos! :D

En mi mezcla corte algunas partes de guitarra acustica y en unas partes la puse y en otras no, al igual las electricas.
La idea es que entre todos podamos hacer una mezcla y un master, y por que no? si alguien tiene equipo puede grabar bateria y bajo y teclado, organo, cuerdas, metales lo que la imaginacion les diga!

La idea es que entre todos aprendamos y practiquemos. Y de paso hacer lo que mas nos gusta... MUSICA :D
Es mi primer aporte
Les dejo los tracks y espero sus versiones.

Saludos!

La cancion esta a 70 bpm.

Aqui les dejo los tracks. Manos a la obra! :)
http://www.megaupload.com/?d=WPJCOYB0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhonnyteclas
#2 por jhonnyteclas el 11/11/2010
quise bajar los tracks pero dice que estan temporalmente desactivados
Subir
jhonnyteclas
#3 por jhonnyteclas el 11/11/2010
[Este MP3 ya no existe]

Listo al final si pude descargar los archivos... Esta es una primera mezcla (la verdad soy bastante novato en esto) ya que estoy aprendiendo de a poco jeje por gustos personales elimine las guitarras electricas (coro y final) solo deje la de la intro ya que no me gustaba como sonaban dentro del tema... si tengo tiempo armo una bateria, bajo y algunos strings de colchon.
P.D. Ojala te guste y algun experto me de algunos consejos o tips
Subir
triton92
#4 por triton92 el 11/11/2010
ok esto es un adelanto de como va el tema! todavia tiene unos detalles,, pero los voy sacando poco a poco.. En este el problema que tiene es de los platillos de bateria como que se cortan! no se porque! pero bueno haber que opinan! :)


Subir
triton92
#5 por triton92 el 11/11/2010
jhonnyteclas escribió:
[Este MP3 ya no existe]

Listo al final si pude descargar los archivos... Esta es una primera mezcla (la verdad soy bastante novato en esto) ya que estoy aprendiendo de a poco jeje por gustos personales elimine las guitarras electricas (coro y final) solo deje la de la intro ya que no me gustaba como sonaban dentro del tema... si tengo tiempo armo una bateria, bajo y algunos strings de colchon.
P.D. Ojala te guste y algun experto me de algunos consejos o tips


oye jhonnyteclas,, creo que tuvistes problemas al importar las pistas! se oye mal el pitch! las pistas estan @ 48K, creo que tu las importastes en 44k. Saludos! :)
Subir
jhonnyteclas
#6 por jhonnyteclas el 11/11/2010
Jaja ya decia yo que el cantante sonaba como si estuviera cantando sin ganas jeje... Oye suena muy buena la version que estas haciendo, ojala subas luego los tracks para seguir practicando mezcla
Subir
triton92
#7 por triton92 el 11/11/2010
jhonnyteclas escribió:
Jaja ya decia yo que el cantante sonaba como si estuviera cantando sin ganas jeje... Oye suena muy buena la version que estas haciendo, ojala subas luego los tracks para seguir practicando mezcla



si amigo, cuando la termine! saludos!
Subir
triton92
#8 por triton92 el 11/11/2010
Ok esta es la version Acustica!! Saludos! :)





Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 12/11/2010
muy bien triton =D>
aquí va mi mezcla: [Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#10 por triton92 el 12/11/2010
radio2 escribió:
muy bien triton =D>
aquí va mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]


Gracias, igualmente radio2!! Saludos! :)
Subir
mudknot
#11 por mudknot el 12/11/2010
triton92 tu mezcla con mas instrumentos me gusto :)
espero escucharla pronto
Subir
ErgoE
#12 por ErgoE el 28/11/2010
Hola, acá les paso mi mezcla, haber que opinan.

Lindo tema mudknot!

https://www.hispasonic.com/musica/yo-cuidare-acustico-bateria/42562

Saludos.
Subir
mudknot
#13 por mudknot el 29/11/2010
Hey que tal pues ya hice mi mezcla final y le agregue algunos cuantos instrumentos y bateria. Me gustaria que me dieran criticas constructivas acerca de mi mezcla y no teman ser duros.
Entre mas sepa mis errores mas aprendere a correjirlos,
gracias y espero que la disfruten.

Si a alguien le gusta la cancion, puse la opcion para poder descargarla

aqui esta:

https://www.hispasonic.com/musica/yo-cuidare/42604
Subir
triton92
#14 por triton92 el 29/11/2010
Hola,, nose porque mi tema desaparecio,, pero aqui estan de nuevo,, todavia no he terminado el tema con istrumentos,, es que la verdad estado bien ocupadisimo gracias a Dios!! pero bueno aqui estan las mezclas anteriores que por alguna razon despues de la actualizacion a hispa 3.0 pues desaparecieron,,



Subir
mudknot
#15 por mudknot el 29/11/2010
Hey que tal pues ya hice mi mezcla final y le agregue algunos cuantos instrumentos y bateria. Me gustaria que me dieran criticas constructivas acerca de mi mezcla y no teman ser duros.
Entre mas sepa mis errores mas aprendere a correjirlos,
gracias y espero que la disfruten.

Si a alguien le gusta la cancion, puse la opcion para poder descargarla

aqui esta:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo