Cancion acustica para mezcla, masterizar, hacer remix.

mikestudio
#16 por mikestudio el 09/12/2010
Yo tambien me anime a mezclar y editar por que si ocupaba sus retoques

espero tambien sus comentarios

saludos[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikestudio
#17 por mikestudio el 10/12/2010
Le hice algunos cambios edite todos los tracks y le agregue drums, es lo que le hice hoy que tube algo de tiempo pero estoy pensando que mas le hago,

opinen
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Pineda
#18 por Pineda el 10/12/2010
aquí mi colaboración...
hice una versión progressive... bailable... jaja...

ojalá les guste..

la hice en masomenos 5 horas... lo que hace el insomnio...

samplie las guitarras... edite una voz con melodyne para cantar una parte a como yo la necesitaba... en general las voces y guitarras estan muy bien grabadas... solo algunos retoques... no mucho...



[Este MP3 ya no existe]


por favor opinen... manejo bien las críticas....
Subir
Pineda
#19 por Pineda el 10/12/2010
por cierto mudknot... de que parte de méxico eres? monterrey? saludos...
Subir
mikestudio
#20 por mikestudio el 10/12/2010
#19
Pineda, se oye bien tu mezcla, me gusto lo que hiciste con melodyne, solo que noto un poco desfasada la voz con el beat, yo lo corregi con elastic audio para lograr que se escuchara en tiempo todos los tracks.

y si mudknot de que parte eres yo si soy de monterrey Pineda,

saludos
Subir
Pineda
#21 por Pineda el 10/12/2010
si.. la verdad no le correji la voz tan exhaustivamente... solamente un poco de warping... con el ableton live...

sé que podria haber quedado mejor... tal vez con un poco mas de trabajo.... la cosa es que lo hice en una noche jeje :D


yo vivi en monterrey por 4 años... ahora vivo en el DF...

deberiamos de en verdad activar la comunidad del foro méxico...

yo estoy tratando de ponerme en contacato con gente que se dedica a la producción sin importar si es en forma profesional o no...
Subir
mikestudio
#22 por mikestudio el 10/12/2010
#21
jaja si lo se que la edicion requiere de tiempo y pasiencia, actualmente estoy estudiando un dplomado en www.audioexperts.info es una escuela que formo uno de los ingenieros de el estudio de hendrix Jheiva y Gerado Rocha productor de artistas como nicho inojosa, cartel de santa, etc., y pues ahi empezamos a moverle al protools y estas ondas del audio. a ver que aprendemos de los expertos de este foro ya que me considero todavia en pañales carnal.

saludos
Subir
Pineda
#23 por Pineda el 10/12/2010
es cosa de aplicarse... estudiar cada dia... aprender cada dia... asi de simple...

esto es mi pasión... vivo para esto aunqueno viva de esto aún...

animo!

te paso mi msn.... elektrochemo arroba hotmail.com
Subir
dinoaudio
#24 por dinoaudio el 13/12/2010
que ondas !! pzz io tmb me anime a mezclar y tmb le añadi bateria y bajo la bateria la hize con ez drummer en cubase y la mezcla en adobe audition 3 el bajo esta en linea y esta un poco salido por lo del asio jajaja bueno esta es mi mezclaa!!!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
mudknot
#25 por mudknot el 17/12/2010
Pineda soy de monterrey pero vivo en veracruz.. y estudio produccion musical. Ya solo me falta un semestre para terminar mi carrera! hagamos algo! suena bien tu idea!
Subir
mudknot
#26 por mudknot el 17/12/2010
Pineda me gusto tu version! ... me hubiera gustado escuchar un hit hat en contra tiempo y tal vez algunos claps.. pero me gusto mucho! ojala me la puedas pasar :D
Subir
mudknot
#27 por mudknot el 17/12/2010
Una vez mas yo molestando a la comunidad... volviendo a postear mi version.
Lo que quiero es que me critiquen y me digan que pude haber hecho mejor y que hice mal
Entre mas aprendo de mis errores.. aprendo a no cometerlos de nuevo.
Gracias:D[Este MP3 ya no existe]
Subir
NOMADA
#28 por NOMADA el 18/12/2010
mudknot.

Automatiza.Quiero decir,la voz, a parte de que no me suena bien empastada con la musica, aveces se pierde y otras esta demasiado delante.el piano le pasa mas o menos lo mismo, y aunque no sea el mas indicado para decirlo, menos es mas...selecciona mejor los sonidos, las guitarras electricas son decididamente malas, no hay quien las cuadre sin tirar de eq a saco, y puesto que creo que eres tu quien graba, te recomiendo que busques el sonido que necesitas desde la grabacion, asi conseguiras mezclar de forma mas natural y al final todo sonara mejor.Todo esto, claro, es mi opinion personal. Las criticas nos sirven para ver cosas desde un punto de vista diferente al nuestro como compositores-grabadores y que hemos escuchado la cancion mas de un millon de veces.


Por cierto, la cancion me gusta mucho
Subir
Eclipse
#29 por Eclipse el 19/12/2010
Buenas amigos, me animé en este post y hice una versión de la instrumental...

Espero que os guste

https://www.hispasonic.com/musica/yo-cuidare-instrumental/43911
Subir
Eclipse
#30 por Eclipse el 19/12/2010
asi mejor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yo te cuidare Instrumental.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo