Cancion acustica para mezcla, masterizar, hacer remix.

Eclipse
#31 por Eclipse el 19/12/2010
#27

=D> Fenómeno, fabuloso, me encanta =D>

Por cierto, ¿como poneis las canciones en las ventanas? es que es la primera cancion que subo y no se como hacerlo. Gracias

EDIT: Perdon quise poner esto editando el anterior y lo hice sin querer, mil disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mudknot
#32 por mudknot el 19/12/2010
Nomada gracias por tu opinion tomare mas en cuenta en lo que me dices!

Eclipse: en donde escribes el post, abajo hay un boton que dice tema y al apretarlo te saldra algo asi [.tema].[/tema.] en medio de eso le pones el numero que aparece tu cancion por ejemplo veo que el tuyo es https://www.hispasonic.com/musica/yo-cuidare-instrumental/43911
entonces tendrias que hacer algo asi

[.tema] .43911 [./tema] (le puse algunos puntos para no postear tu tema. omite los puntos asi de simple y sencillo es cualquier duda hazmelo saber y con gusto te ayudamos =D
Subir
Pineda
#33 por Pineda el 20/12/2010
#26

hola!!! no habia visto tu msg... claro que te paso el track...

que chido que te haya latido... si se que le falta mucho... pero lo hice asi de una noche....

mi msn es elektrochemo arroba hotmail punto com

te lateria grabar unas vocales para otr track?

agregame y lo discutimos...

saludos!
Subir
Eclipse
#34 por Eclipse el 21/12/2010
A ver si la gente se anima a subir mas versiones!!
Subir
mudknot
#35 por mudknot el 22/12/2010
Pineda ya te agregue estamos en contacto por ahi!
Subir
Pineda
#36 por Pineda el 22/12/2010
que ondiux... ps no me llegó tu request...

es elektrochemo... con k jeje.. si no pasame el tuyo...

saludos brother...
Subir
mudknot
#37 por mudknot el 23/12/2010
es que tengo el msn 11 y anda fallando el mio es mudknott arroba hotmail
Subir
Pineda
#38 por Pineda el 30/12/2010
que trance mudknot... no te he visto en linea aun...
Subir
tigrepirat
#39 por tigrepirat el 02/01/2011
La canción muy buena... felicidades al compositor, en estos instantes estoy descargando las pistas para ver que es lo que yo puedo lograr... Ah!... Felicitaciones a Triton92 ya que su mezcla tiene alta calidad... ya quiero que termine su versión de mezcla y master final para asi aprender... con respecto a otros de los que subieron sus versiones de mezcla, les sugiero poner siempre la voz ligeramente un poco mas alta que la instrumentación y no al revés, si me equivoco disculpeneme. Por otro lado, supongo que bastará unos cuantos días para que pueda terminar el tema, estoy interesado en ponerle algo de percusión y otros instrumentos... haber que tal me sale. Saludos a todos los hispasonicos.
Subir
norbert1981
#40 por norbert1981 el 03/01/2011
Hola gente les dejo mi versión,, espero sus criticas.
Subir
triton92
#41 por triton92 el 03/01/2011
#40 bro, tienes que importarla a tu DAW a 48k, pienso que la importastes @ 44k, cheka eso!!, porque no se escucha como deberia, Saludos!
Subir
carlitos_marron
#42 por carlitos_marron el 03/01/2011
Aqui os dejo mi masterizacion, espero comentarios y criticas.
Subir
norbert1981
#43 por norbert1981 el 05/01/2011
Gracias TRITON92.... ahí lo acomode...Espero sus criticas..
Subir
Pineda
#44 por Pineda el 05/01/2011
#41 brother.. veo que eres M.E. yo la neta es que no me meto con eso... y lo respeto mucho... pero me pregunto como puedo aprender mas de audio digital? osea... tengo la idea... pero hay muchos conceptos que sinceramente no recuerdo y no comprendo bien...

por ejemplo nunca he entendido que signifca que los faders de un daw están computados a 32 bits punto flotante.

Si entiendo lo que es el sample rate y el bitdepth pero como te digo hay muchas cosas que me fallan...

me podrias recomendar alguna buena lectura al respecto? con la que pueda aclarar todas esas dudas..

gracias!
Subir
Pineda
#45 por Pineda el 05/01/2011
aquí vuelvo a compartir mi versión un poco "mas mejor"....

la volví a subir pq la cuenta anterior me la eliminaron...

[Este MP3 ya no existe]

openen please..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo