Cancion acustica para mezcla, masterizar, hacer remix.

triton92
#61 por triton92 el 07/03/2012
Hola amigo Mudknot! finalmente realize el arreglo que te prometi de tu lindo tema. Lo hice con mi controlador midi y samples. Ojala te guste, tambien mandame tu nombre completo para darte tus creditos porque la puse en facebook. Saludos amigo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
produ140
#62 por produ140 el 18/07/2012
Triton soy fans de tu mezclas y master, eres un profesional, felicidades desde colombia. soy nuevo en este foro. y queria pedirte un favor, si puedes pasarme esta cancion ( Yo te Cuidare) pero sin voz Principal. Es que me encanto esta cancion y quisiera cogerla como Karaoke, exelente cancion. me encantaria si me pudieras ayudar. gracias por la atencion prestada. :)
Subir
Kamikase ??
#63 por Kamikase ?? el 18/07/2012
#62

No sería mas interesante que tu mismo te hicieras las pistas de la canción?

La base es muy simple y no tardaras mas de una hora en grabarla.
Subir
produ140
#64 por produ140 el 19/07/2012
Kamikase, bueno seria mejor hacer la pista yo mismo, ahora quisiera preguntar como se puede descargar las cancion subidas a foro por ejemplo esta misma cancion Taller de Mezcla **Yo Te Cuidare** con/Arreglo final como la descargo, te lo agradezco.
Subir
triton92
#65 por triton92 el 21/07/2012
#62

Hola amigo, disculpa que no te conteste antes, hasta ahorita me di cuenta de tu mensaje. Primeramente muchas gracias por el comentario, hermano! agradesco ati y a Dios que te guste mi trabajo. Sobre las pistas, desafortunadamente no tengo las originales. las tenia antes pero cuando me cambie de computadora perdi todo lo que tenia en la otra. Lo unico que pude salvar es la version (con voz y guitarra acustica) yo sobre de eso le meti: (bateria, bajo, piano, strings, distor, etc....) si gustas te puedo dar lo que tengo. Ok amigo pues me dejas saber. Que estes bien, Saludos a ti y a todos los de aqui del foro!!!
Subir
triton92
#66 por triton92 el 21/07/2012
ok amigos, Aqui les dejo el link directo del tema, por si alquien aparte de "Produ140" lo quiere, Esta en formato (MP3), Saludos!!

http://www.mediafire.com/?6d88hyqyqklqfa9
Subir
produ140
#67 por produ140 el 21/07/2012
Triton92, gracias por la atencion prestada. Y con lo que me dices , me gustaria que me pasaras lo que tienes de la cancion ( voz y guitarra acustica),(bateria, bajo, piano, strings, distor, etc....), si no es mucha molestia claro esta,
pues me encanto tu version, y los instrumentos que le agregastes. Una vez mas gracias por atencion, y tambien Saludos.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo