Canción con Amplitube 3 Custom Shop

mateadam
#1 por mateadam el 17/07/2011
Hola a todos.
he estado probando este fantástico simulador de amplis, del cual me esperaba mucho menos.
a ver que opinais en cuanto a sonido


gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Penever 5X.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 18/07/2011
Waaaaaaaaa que temazoooo !!

Está genial !! Tiene un rollo brit que mola muchísimo, por no hablar de la mezcla que es brutal.

Estaría genial que hicieras una pequeña review del tema ; los sonidos y modelos de ampli, el vst que has usado para las baterías ( esto me ha sorprendido mucho, el sonido del charles es super real ), efectos usados....

Mi enhorabuena, un saludo !!

:plasplas:
Subir
mateadam
#3 por mateadam el 18/07/2011
Vaya muchas gracias :)

pues ahi va el rewiev:

DAW usado Cubase 5.
Obviamente para las guitarras he usado el Amplitube 3 Custom Shop:
-guitarra izquierda rítmica Orange Rockerverb 50MKII - Pantalla Orange 212 con Royer 121 en cono
-guitarra derecha Orange AD30 - misma pantalla creo recordar
-guitarra Crunchy limpia (no amplitube) Kvassa Amplifickation Creme

Para Bajo use el emulador de bajo del Cubase, el de HalionOne, es un poco castaña pero no tengo bajo ahora mismo y usando ese procesandolo después por Softube Bass Amp Room, la verdad es que tira bastante bien, tambien lleva antes del ampli un Mokafix BAT, simulacion del RAT.

Para la batería he usado un programa adquirido recientemente del cual no me arrepiendo nada haberlo comprado, se trata del Mixosaurus. es solo un KIT asi que no hay mucho que hablar tampoco de configuraciones. los sonidos que vienen están muy bien por que llevan 0 compresión y son sonidos verdaderamente puros, que luego ya con la EQ y un compresór pues te da un sonido muy muy real.

EQ y compresor he usado unos de Waves, para la reverb, he usado el de Cubase que me gusta bastante.

No me gusta sobreprocesar las mezclas las guitarras apenas llevan post EQ, principalmente le saco el sonido con el ampitube e intento tocarlo luego lo menos posible... estoy gratamente sorprendido con el amplitube, empasta muy muy bien con las mezclas.

haha asi resumido un poco yo creo que ya está, para cualquier pregunta decidme ^^
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 22/07/2011
Gracias por la review !!

Qué bueno el mixosaurus... nada que ver con Ez drummer y similares. Sobre todo lo noto en el sonido de charles y platos, que suele ser lo que más grima me da de los vsti de batería.

Enhorabuena otra vez, me encanta !! El único defecto es que se me hace muy corto.. jaja...
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 23/07/2011
Suena muy bien, pero gran parte del éxito radica en el bajo. Increíble como suena ese bajo para ser el halion. La batería tampoco suena nada mal.
Las guitarras suenan... pues a eso, a amplitube.
Subir
mateadam
#6 por mateadam el 23/07/2011
Aqui podéis escuchar la continuación del tema, además de algunos cambios

[Este MP3 ya no existe]
Subir
mateadam
#7 por mateadam el 23/07/2011
Subir
mateadam
#8 por mateadam el 25/07/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo