Canción del anuncio de mantitas Rasilán (-_- ).zZZ

Yoberog
#31 por Yoberog el 18/08/2011
Quizás la canción (o el spot) esté (o estuvo) en el Registro de la Propiedad Intelectual o en la SGAE... :-k

Igual se puede buscar por ahí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#32 por pasota™ el 18/08/2011
Cuando la tengamos, prometo una versión BigBeat. :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#33 por dorremifasol el 18/08/2011
Yo tengo la melodía bastante clara en la cabeza, y la letra completa que la puse en otro post más arriba, pero me falta una moza que la cante y alguien que sepa tocar que la interprete :D
Subir
auellu
#34 por auellu el 18/08/2011
Yo me apunto pa cantarla,jajaja.
Subir
wend1g0
#35 por wend1g0 el 01/01/2012
Me uno!
Hace muuuuchos años que ando buscando la cancion. Llleva tanto sonando en mi cabeza desde que era pequeñito... qué nostalgia. Ojalá alguien la encuentre!
Subir
wend1g0
#36 por wend1g0 el 01/01/2012
Les acabo de mandar un email. A ver si responden de forma positiva. Si es así, no dudeís de que os pasaré la cancion o el anuncio si hay suerte.

Un saludote!
Subir
pasota™
#37 por pasota™ el 01/01/2012
Madre mía este hilo jajaja... no dudéis de que tanto marear la perdiz, al final dará sus resultados. Igual con un poco de suerte, hasta algún hijo de los publicitarios de ese anuncio, es hispasonico y nos revela el secreto jeje.


Pdta: Por cierto wend1g0, ya veo que eres nuevo nuevo jaja, tus dos primeros post, estos jajaja. Seas bienvenido amigo
:birras:
Subir
Usura
#38 por Usura el 02/01/2012
No entiendo cómo éste anuncio está como desaparecido de la faz del planeta, si están todos los anuncios antiguos en youtube...¿por qué éste no? :-k
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 02/01/2012
Acabo de encontrar lo que se supone que era la letra en esta web:
http://es.narkive.com/2003/8/25/756294-letras-de-canciones-de-anuncios-y-series.html
Y la letra rezaba así según cuentan:

Rasilán
es proteger con calor
una vida que empieza a soñar

Rasilán

La ropa de esos momentos
que, como un recuerdo,
cobijarán
tus mantas de ensueño

Rasilán


Si no me diera tanto corte, hubiera llamado con todo mi morro a la empresa, está en Bocairent.
Subir
dorremifasol
#40 por dorremifasol el 02/01/2012
Alguien puso la letra unos posts más arriba. Con la cadencia de las palabras y la melodía que tengo en el recuerdo hice una versión midi cutrísima. A ver si me animo y la subo :)
Subir
sonyah
#41 por sonyah el 04/01/2012
Hola!!!! ¿Os referís al anuncio en que salía una niña durmiendo y la despertaba el lloro de un cachorro y ella se levantaba de la cama y le envolvía con su manta?
Subir
dorremifasol
#42 por dorremifasol el 04/01/2012
Yo solo me acuerdo de la música, el vídeo no tengo ni idea de cómo era :P
Subir
sonyah
#43 por sonyah el 04/01/2012
Es que ese anuncio lo hice yo... pero siento deciros que no me acuerdo para nada de la música.
Subir
dorremifasol
#44 por dorremifasol el 04/01/2012
¿Y no tendrás por ahí alguna grabación del mismo??
Subir
sonyah
#45 por sonyah el 04/01/2012
Qué va, ya me gustaría... pero de verdad que si lo encontrara, os lo haría llegar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo