Canción del anuncio de Nescafé ?

FX_
#1 por FX_ el 30/09/2003
Buenas, alguien sabe que canción es la del anuncio de Nescafé, la canción está en francés..

Alguien ? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 30/09/2003
No m acuerdo ahora mismo si es del de nescafé, pero tal vez sí: en un anuncio relativamente nuevo utilizan una canción del disco de Carla Bruni. La canción q dices es de guitarra acústica y voz femenina?? entonces tal vez sea ella.
Subir
FX_
#3 por FX_ el 30/09/2003
Estoy investigando, pero francés, guitarrita acústica y por lo que estoy viendo por aqui... parece que si !!! ;)

Luego posteo a ver si he tenido suerte :D

A todo esto... Muchas gracias ;)
Subir
FX_
#4 por FX_ el 01/10/2003
Bingo!!!!

Muchas gracias de nuevo Origami
Subir
Origami
#5 por Origami el 01/10/2003
de nada, spero q tengas suerte. es q casualmente a mi novia le gusta el cd de carla bruni y el otro día vieno la tele me dijo, "la musica de este anuncio es de carla bruni'; pero no logro acordarme de q era el anuncio. uy vaya rollo, bueno, a lo q iba, q tengas suerte. hazme saber si era o no cuando lo tengas seguro.
:wink:
Subir
KIKOKAOS
#6 por KIKOKAOS el 01/10/2003
Origami escribió:
de nada, spero q tengas suerte. es q casualmente a mi novia le gusta el cd de carla bruni y el otro día vieno la tele me dijo, "la musica de este anuncio es de carla bruni'; pero no logro acordarme de q era el anuncio. uy vaya rollo, bueno, a lo q iba, q tengas suerte. hazme saber si era o no cuando lo tengas seguro.
:wink:
Es O.K., es Carla Bruni, me acaban de dejar un disco con esa canción y ya me habían comentado que la canción salía en el susodicho anuncio. Saludos. :D
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/10/2003
pues nada, al final hubo suerte. :D
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 01/10/2003
hi

EN que album y pista??

Gracias ;)
Subir
Origami
#9 por Origami el 01/10/2003
vale, lo acabo de preguntar. El disco se llama Quelquun Ma Dit y la canción es la primera y con el mismo título.
Subir
KIKOKAOS
#10 por KIKOKAOS el 01/10/2003
No lo sé, el disco es una recopilación casera y no un disco de la Bruni, pero supongo que no será dificil encontrarlo. El título no se entiende bien, y además no sé francés. Empieza así como "Qual..., y termina en el vocablo "dit". Con eso espero que lo encuentres con relativa facilidad. Suerte. :mrgreen:
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 01/10/2003
Okis gracias majetes ;)
Subir
Origami
#12 por Origami el 01/10/2003
de ná, pa eso tamos. :D bye bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo