Cancion criticada

  • 2
colonizador
#16 por colonizador el 22/07/2015
gracias malon!!!!!.. ustedes me escriben desde españa cieto???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonman
#17 por malonman el 23/07/2015
#16 ..Asi es...
Subir
Alex
#18 por Alex el 27/07/2015
Hola Colonizador,

Felicidades antes de nada. Creo que hay mucho curro en esta cancion.

Mis comentarios ( basados en mis gustos, ya de paso digo que soy de España y eso influye mis gustos claro):

1) tienes buena voz y en general esta bien grabada. En algunas partes se nota el autotuner ( o el plugin afinador que utilizas). Creo que valdria la pena esas parter repetir las tomas.
2) me falta al menos un cambio a la base harmonica. Un cambio de rollo para refrescar un poco la cancion.sugeriria hacia el 70% de la cancion.
3) el acento en alguna parte de la cancion lo haces , a mi gusto, demasiado latino rapper. Creo que no es necesario pero eso si que es algo muy personal.
4) la melodia del estribillo esta muy bien es su estilo, buen trabajo.
Espero que sirva de ayuda mis comentarios.

Un abrazo
Subir
colonizador
#19 por colonizador el 27/07/2015
gracias alex por tu opinion y tu tiempo...
esta cancion no la interpreto yo.. solamente hice las tomas y los arreglos correspondientes de la pista... el trabajo de post... sin duda alguna el acento latino del rapper es cultural ya que el que interpreto la cancion es neto latino.. somos colombianos... gracias por sus aportes!
Subir
Tito Avilés
#20 por Tito Avilés el 27/07/2015
Yo como latino, te puedo decir que el tema está súper bueno; pero necesita mayor producción, se nota muy maqueta por el momento. Como te comentaron, debes sí o sí hacer una variación armónica; pues se torna monótono (es de esos temas que gustan, pero no te dan ganas de escucharlo muy seguido)
Subir
colonizador
#21 por colonizador el 27/07/2015
gracias tito....que le harias a este tema en terminos de produccion si tuvieras que modificarlo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo