Cancion descartada...puede valer..?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 16/08/2016
este tema, es uno de los que tengo en el cajón ..o simplemente que deje de lado para retomarlo mas adelante..
necesita alguna variación en el drop para noser tan repetitiva.. y seguramente mas de un cambio..por eso os la dejo aquí para ver que opináis..
la mezcla esta en fase beta.. os daréis cuenta..jeje perdon
espero opiniones, criticas... y como siempre gracias a quien la escuche
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/08/2016
Al tema...

Prometer lo que es prometer... promete, pero es a ti a quien tiene que apetecerle llevarla adelante, al que que tiene resultarle inspiradora. Si a ti no te atrae lo suficiente difícilmente vas a terminarla.
Por ponerle un pero, diría que la melodía principal me parece muy inocente. No es que esté mal, sino que es poco pretenciosa y no llega a ser significativa.
Si te convence y la terminas te quedará bien, pero como he dicho, debe apetecerte lo suficiente.

Saludos
Subir
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 19/08/2016
Buenas!

El tema esta correcto, aunque para mi gusto necesito sonidos diferentes como ya te comente en otro tema tuyo, te has aferrado al pluck basico y no hay quien te saque de ahi xD

Encuentro muy destacable las transiciones, sabes darle fuerza con la combinacion de la percusion, cosa que yo todavia sigo intentando mejorar eso :(

No creo que sea un tema EDM porque le falta energia, los temas de EDM suelen tener supersaw o parecidos.
Subir
Dmoreno
#4 por Dmoreno el 19/08/2016
#2 gracias por el consejo, si en verdad llevas toda la razón, hasta que no ponga el 100 x 100 de ganas en un tema, me tome mi tiempo para hacerlo, creo que seguire sacando temas medio malos de por vida... xd
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 19/08/2016
#3 jaja puto pluck, la verdad que si, siempre he sido de que cosas simples pueden hacer un muy buen tema, pero me obsesiono con un solo pluck casi siempre para todo el puñetero tema, y asi salen.. xd
gracias por opinar :birras:
Subir
Barko
#6 por Barko el 22/08/2016
Si lo descartas, no descartes la guitarrilla que entra en el 1:40 y guárdatelo para un tema tipo deep o así :)

Por lo demás esta guapo pero coincido en que la melodía principal es un poco simple. ;)

Saludos :birras:
Subir
Beatmad
#7 por Beatmad el 23/08/2016
A mi el tema me mola, no se si es EDM tal como está pero podría serlo con dos retoques pequeños. A mi el drop es que me suena a Alesso, esa transición de piano me recuerda muchísimo a If it wasn't for you. Y en este estilo el lead queda un poco apagado, poco enérgico. Yo le metería un buen lead estilo Alesso, Volt & State o algo similar, un buen rolling bass como el de Alesso y creo que puede quedar un drop muy chulo. Y luego fx y demás para que rompa mejor y hacerlo más gordo. Es una opinión personal, claro está, posiblemente tu enfoque para esta canción es otro. En cualquier caso, no la abandones que está guapa. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo