Cancion electro acustica?

franciscoenlinea
#1 por franciscoenlinea el 24/12/2003
aqui la primer cancion que publico en esta hermosa comunidad... siguiendo el consejo de algunos internautas, escucho criticas... graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 24/12/2003
Curiosa combinación.El tema no está mal,pero vigila el asunto de los coros de voces.A alguien se le va la olla en según que momento.
Saludos :wink:
Subir
franciscoenlinea
#3 por franciscoenlinea el 24/12/2003
que quieres decir pepe que hay desafinacion o que hay demasiados coros, disculpa soy de argentina y a veces no entiendo algunos terminos... graciasPepe´Ndragon,
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 24/12/2003
Alguien no le acierta en la afinación.Quizás soy un poco pijoteras con las afinaciones.
Saludos :mrgreen:
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 24/12/2003
Buen tema. El trozo de las voces, más que desafinar, es que alguna nota puede que choque con la armonía, nada más. El efecto de eco que lleva también contribuye a esa pequeña disonancia. Hubieran quedado mejor con un poquito de reverb, en vez del eco.
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 24/12/2003
me gusta la mezcla de estilos, de sonidos, quizá sí q haya una ligera desafinación en algún instante, pero me resulta una desafinación "buena", q otorga mayor calidez al conjunto.
Subir
franciscoenlinea
#7 por franciscoenlinea el 26/12/2003
ok voy a chequear el tema nuevamente y voy a probar con el reverb en vez del eco.... gracias por tomarse el tiempo de ayudarme con esto....
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 26/12/2003
No creo q nadie desentone en los coros, quizas como t han comentado el efecto eco cree cierta confusión pero tal vez es eso lo q buscas? si es asi no lo toques demasiado. Me parece q hay cambios durante el tema originales. Me parece un poco corta, tal vez se podia haber desarrollado algunos elemoentos un poco mas?
Abrazos
Subir
franciscoenlinea
#9 por franciscoenlinea el 27/12/2003
gracias tron por el comentario... bueno estuve probando con diferentes reverbs, pero es verdad lo que me gusta es la cuestion un poco confusa de los coros... debo admitir que la primera version era aun mas confusa... cuando te refieres a que podria haber desarrollado algunos elementos un poco mas, a que te refieres?... gracias...
Subir
Juan Ramos
#10 por Juan Ramos el 28/12/2003
Bueno, lo de desarrollar t lo pongo como idea no es tampoco pq le haga falta pero es un recurso a tener en cuenta me explico:
quitando la introducción podemos analizar la cancion tuya como una estrofa q llamaremos A q aparece al principio un estribillo con los famosos coros con eco q llamaremos B y una parte instrumental q por lo q explicas esta echa a base de loops q bautizaremos como C
Con lo cual el esquema d tu tema (q rima mas tonta) quedaria asi:
ABCB
Otras opciones podrian haber sido hacer un desarrollo de A (A1) entra A y B como enlace o el B final modificarlo aunque solo sea en la ultima repetición para q tenga mas "subida" al final y el C en lugar d haberlo echo asi podrias haberlo confeccionado con elementos de A o d B para para q el tema tomara mas cuerpo y mas identidad ya q las partes A y B son muy distintas.
En fin... espero no haberte mareado demasiado... son solo ideas...
Subir
franciscoenlinea
#11 por franciscoenlinea el 29/12/2003
no no me mareas para nada... realmente es muy cierto lo que dices sobre lo diferentes que son las partes de la cancion y es verdad que se me complico demasiado a la hora de hacerlas pegar de alguna manera... de hecho no creo haberlo logrado, pero con esto que tu dices probare algunos nuevos elementos... gracias por tomarte el tiempo....
Subir
SERGE
#12 por SERGE el 30/12/2003
franciscoenlinea, hola... soy de bs as y acabo de entrar a este sitio q me recomendaron... como subis los temas?
Subir
nunain
#13 por nunain el 30/12/2003
Primero de todo,bienvenido :lol:
Interesante fusion!
Me gusta y estoy de acuerdo con algunos comentarios de la afinacion.No hay nada mal armonicamente hablando pero algunas voces estan un pelin altas de afinacion.
Pero interesante y corto trabajo.
Subir
franciscoenlinea
#14 por franciscoenlinea el 30/12/2003
hey serge bienvenido al foro y bueno ingresando en tu perfil de usuario tienes varias opciones , una de ellas es mp3s y ahi te indica como subirlos y que tamaño maximo deben tener... no es complicado... avisa si nesecitas mas ayuda o cuando subas algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo