Que cancion en espaniol me recomiendan para cover

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 02/12/2013
Hola amigos, resulta que me he planteado hacer una cover de una cancion que tenga buenos agudos, en espanol, pero no a lo luis fonsi, y nose exactamente que cancion elegir, podeis orientarme?UN SALUDO ENORMOUS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 15/12/2013
pufff. es que soy de USA y tampoco conozco muchos...
Para un hombre quiza puedas intentar "Muñeca de trapo" de LOdVG o Kamikaze de Amaral, que los estribillos son medio altos pero no demasiado:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 15/12/2013
muchisisimas gracias, la escuchare y sacare los acordes, un saludo ENORME
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 23/12/2013
Yo te recomendaría Bésame Mucho, de Andrea Bocelli: https://www.youtube.com/watch?v=gPRESlT4Ccg

Tiene pocos agudos, pero es mejor que vayas paso a paso. De todas formas no es una canción fácil.
Subir
ps
#5 por ps el 23/12/2013
#4 No se si te refieres a que se fije en esa version, pero esta cancion no es de Andrea Bocelli.

El primero que la grabo fue Emilio Tuero, aunque la compositora es Consuelo Velazquez.

Buena recomendacion, aunque no tenga muchos agudos, creo que es una cancion donde se puede poner mucho gusto cantando...

Saludos
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 25/12/2013
Piano_Salsero escribió:
#4 No se si te refieres a que se fije en esa version, pero esta cancion no es de Andrea Bocelli.

El primero que la grabo fue Emilio Tuero, aunque la compositora es Consuelo Velazquez.


Sí, me refiero a la versión de Andrea Bocelli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo