La Canción del Espantapájaros (versión 091 por Jotun)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 31/12/2010
Jotun
ya habia oido la buena fama de las alhambra... estuve a punto.. pero..
No obstante me gustan aun con mas cuerpo.. mas tirando a drought (se dice asi?) Esta tiene algo menos de caja de resonancia no???
Los videos siempre son bienvenidos.. SIEMPRE
buen sonido en general...
tal ycomo nos tienes acostumbrados a tanta calidade te dire que no si si has utilizado un "tonificador" de voz.. pero en algunos momentos solo es un pelin .. y en muy pocos momentos.. (si ya lo has hecho.. mejor el melodyne para corregir si la nota va pa arriba o pa abajo en la decision del tonificador)

BUena cancion tio! y acustica.. que ami ultimamente (ya me hago viejo) me gustan mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 31/12/2010
Hey, Cope, qué hay?

Mi Alhambra suena de miedo, me encanta. Realmente creo que, al posicionar los micros de la primera manera que se me ocurrió (en serio que no hice pruebas) y grabar en plan "directo" no le saqué el mejor sonido posible, pero estoy seguro de que se puede sacar algo más gordote todavía.

Y la guitarra en sí es bastante grandecilla.

En este tema no he usado Autotune ni nada por el estilo, porque quería que todo fuera lo más "en directo" posible.

Gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado. Acústica y en español, qué más puedes pedir? :D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo