La cancion de eurovision

Netz
#16 por Netz el 16/05/2011
pero esto que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 16/05/2011
No importa si la canción es una mierda. El autor lleva dos meses llenándose los bolsillos a base de royalties. ¿Cuántas veces a sonado en prácticamente todos los medios? Cientos y cientos.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 16/05/2011
Aunque me esposa diga que tenía la boca fea (a lo cual podéis imaginar, sobre todo el autor del hilo que me conoce, lo que le he contestado), me pareció una chica mona. La canción un truño, hubo mejores canciones y asistieron países que ya no asistían, la Italiana tenía un punto Premiata Fornrería Marconi algo abstracto. La esobena era simpática ya tammbiñen estaba muy buena. La mayoría de los clibs de seguidores de este festival son clubs mariposones. mp deja de tener su gracia.

Cántanos una , Burrito Pepe, que sea eurovisiva
Subir
ROTO2.1 home edition
#19 por ROTO2.1 home edition el 16/05/2011
Lucía tendrá que volver a cantar en la orquesta en la que hace tres meses presentó baja por problemas de salud...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#20 por el_que_te_dije el 16/05/2011
El autor seguramente también.
Subir
undercore
#21 por undercore el 16/05/2011
pues yo que creía que el autor y ella eran la misma persona :-k
Subir
el_que_te_dije Baneado
#22 por el_que_te_dije el 16/05/2011
No jodas jajajaja no cuadra nada,a no ser que sea tan compositora como rosario flores
Subir
undercore
#23 por undercore el 16/05/2011
pues nos e, ami me suena eso, que ella era la compositora...pero a saber.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#24 por el_que_te_dije el 16/05/2011
undercore escribió:
nos e,
:secreto:
Subir
undercore
el_que_te_dije Baneado
#26 por el_que_te_dije el 16/05/2011
Tiene cara de "oouuuooo uuuoooooo uuuuuuuuoooooo "
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 16/05/2011
buaf.....y que os esperabais de eurovision,acaba de celebrarse y ya saben quien va a ganar el año que biene
Subir
litan
#28 por litan el 16/05/2011
yo voy a proponer a enjuto mojamuto... a ver si gana! peor que este año no va a quedar...

http://www.youtube.com/watch?v=go2nkhtPijQ
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 16/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No la conocía, es de lo mejor de Enjuto, es que ya en su etapa TVE me empezaron a desencantar...que manden a Vicentín, ahora que Antena3 le tiene gracioso oficial (a Julián Ryuiz, vamos).
Subir
Max
#30 por Max el 17/05/2011
...como no soy músico, no puedo valorar sobre la estructura musical y arreglos de la canción...etc... vale. :manso:

...me tragué el festival entero y lo de siempre: nada nuevo, seguiran ganando la multitud de países del este que se votan entre sí. Vamos, lo de siempre, aunque ésa edición ha sido mejor que la de los últimos 5 años. Vale.

...como DJ residente de una sala comercial (con su horita de pachangueo) y encargado de 3 cabinas más (dirección-selección musical), debo decir que la canción funciona muy bien y se prefiere más canciones de éstas (por muy malas que pudieran ser), que el maldito reggueaton o cualquier derivado latino que nos invade por no tener en España más temas de este tipo. Lo que ocurre es que por el nefasto resultado, puede que sólo "dure" funcionalmente hasta agosto.

...más que nada, porque tiene "su sitio" y "su mercado" y creo que muchos pierden el tiempo si quieren unir el éxito comercial para ganar dinero con la calidad de las producciones.
...cada vez es más difícil. Lo sencillo siempre se critica (siempre nos estamos quejando), pero luego no se hace nada al respecto. El que no tiene medios, puedo entenderlo, pero hay gente que los tiene y que puede hacer cosas buenas y está quieto...o no sabe venderse...o pierde el tiempo con críticas para "autojustificación personal".

...me sabe mal cuando critican a los triunfitos cuando ellos no tienen la culpa del sistema actual y de cómo se mueven los hilos en la industria musical. Hay mucho "Beethoven" que además de "sordo" está "ciego" y no ve la realidad cuando se mezcla la verdadera vocación musical, como arte, espectáculo, como algo tan sublime, con el uso y utilización empleada para crear negocio.

...y la chica....pues...me pareció "mu' salá" ...y que la quiten lo bailao.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo