Canción de un gran guitarrista y mejor amigo.

pericoo
#1 por pericoo el 30/01/2007
Buenasss...

Dejo una canción que grabamos hace más de un año Iván Oteiza(guitarrista) y yo. La pena, como ya he puesto en la descripción, es que la mezcla ya estaba hecha y ya no tengo las pistas originales. Creo que el sonido se podría haber mejorado de conservarlas, pero aún así, creo que merece la pena ser escuchada...a mi me gustó mucho cuando me la enseño, y me sigue gustando ahora. Él toca la guitarra y canta , y yo el bajo y voz también. Espero que os guste. :) Un saludo!!

el enlace...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6588.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 31/01/2007
vaya...el enlace no funciona...en cuanto la suban la pongo. Chao
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 31/01/2007
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 31/01/2007
El sonido de la guitarra no es el mejor,pero me gusta por ser muy autentico (Muy "Little Win" de HENDRIX)el comienzo.(Empiezo a cansarme a que todas las guitarras suenen a POD)
Las voces,parecen que se "comen" unas a otras,yo hubiese bajado una mas que la otra.Pero son buenas voces,una de las dos me ha recordado a "Bono de U2" en algunos pasajes.
Mucho protagonismo de la guitarra,que no se si es el mas adecuado para esta cancion,por que el bajo apenas se percibe.

La cancion me ha gustado mucho.
Subir
pericoo
#5 por pericoo el 31/01/2007
Gracias Javierboz. Me alegro de que te haya gustado. Como ya he puesto antes, la mezcla ya estaba hecha y no he podido remezclarla...y coincido en que el sonido es muy mejorable, empezando por lo de las voces. Es una pena que mi ordenador solo tenga 40 gb de disco duro y lo tenga casi siempre llenito...pierdo cosas que no debería. Pero bueno gracias por opinar :D
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 31/01/2007
¿Tu voz es la alta?, en ocasiones, la otra me parece no encajar, hay algo que no me termina de gustar, un pequeño barullo, pero el tema me parece excelente, la voz alta en ocasiones me recuerda a Coverdale (uno de mis prefes jeje), La guitarra. . . no me gusta el sonido, pero eso va en gustos, claro, ¿hay saltos de tiempo o me lo parece a mí?, el riff de la guitarra es calcado a algo y no consigo acordarme.
Lo mejor la melodía y la voz, realmente increible, ¡como canta!
Te he escuchado mejores cosas.
Un saludo
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 31/01/2007
Buenas Manson. Si que hay algún desfase de tiempo que otro...eso es chapucilla chapucera mía.El barullo al que te refieres me imagino que vendrá por lo que comentaba antes...la mezcla no está bien hecha, y se nota. Guitarra muy alta, compresión excesiva, etc...La voz alta(más aguda) es la mía,y luego despues del solo, ahí solo canto yo. Me parece que está desfasadísima de volumen y que podría estar mejor afinada y medida, pero muchas gracias por lo que me dices :) . Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 01/02/2007
Hola Pedro:

Tema que a mi me ha sonado a Gun's and Roses mezclado con los acordes Hendryx que te han comentado antes. Es cierto que como decís suena un poco embarullado, sin embargo la esencia del tema está fantástica..... No se si eres consciente, que creo que lo serás, pero tu voz compañero le da a los temas en los que participas con ella una dimensión especial, y es que tienes el don de mejorar lo que tocas con tu garganta..........( A mi me sigues recordando mucho a la tesitura de John Bon Jovi).

Un Saludo

Vicente
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 01/02/2007
Lo de Hendrix, seguro. Iván es un admirador de él...Muchas gracias Mikeldi. La verdad es que no soy consciente para nada...es más, como ya dije, nunca había considerado tener una buena voz...simplemente algo que me permitía cantar los temas que voy haciendo sin que desentone. Pero gracias por tu comentario...poco a poco iré pillando confianza para cantar algo más con el grupo...que soy un acojonadete..jeje. Gracias Vicen.
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 01/02/2007
Pues tienes un tesoro en la garganta, confianza amigo.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo