La cancion "inédita" de Mecano

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 11/11/2009
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes

Ha saltado la noticia de que se publica nuevo album de Mecano, que es un recopilatorio con una nueva canción, de la que dicen que ha sido recientemente grabada:

Alguien escribió:
El grupo, que se disolvió en 1998 tras casi dos décadas de éxitos, ha grabado en Londres y Madrid la canción María Luz con la voz de Ana Torroja, acompañada por la orquesta London Esemble, dirigida por Gavin Wright, ha informado Sony-BMG.


Pero parece ser que la canción no es más que un descarte para un album anterior, pero la han pretendido vender como una novedad. De todas formas, me ha parecido algo tan ñoño que no he podido seguir escuchándola más allá del segundo minuto. No sé en que pensaba Sony, pero curiosamente con el último de Michael Jackson se ha hecho la misma jugada, un tema del que decían que era nuevo y era otro descarte de un disco anterior. Sólo que los de Mecano están vivos y podrían haberse molestado en componer algo nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/11/2009
En fin...lamentable.
Subir
EDJARA
#3 por EDJARA el 11/11/2009
En la tele dijeron que era una canción antigua compuesta y producida por Nacho Cano para la Pantoja. Peró esta la rechazó.

Hasta aqui puedo leer. :?
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 11/11/2009
EDJARA escribió:
En la tele dijeron que era una canción antigua compuesta y producida por Nacho Cano para la Pantoja. Peró esta la rechazó.

Hasta aqui puedo leer. :?


Pues si estaba compuesta para la Pantoja imaginaté como tiene que ser.
Subir
Burrito Pepe
#5 por Burrito Pepe el 11/11/2009
Pués tiene más pinta que esté compuesta por Jose María.
De todas formas creo haberla escuchado ya hace tiempo.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 11/11/2009
Pastaaaaaaaaaa
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 12/11/2009
Por Nacho Cano? Juraría que leí que la había compuesto Jose María.... eso sí, lo de que era en clave "flamenquilla" sí lo había leído.
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 12/11/2009
Si he leido bien, la ha grabado Ana Torroja ahora....esta tipa es que no sabe que hacer para seguir en boga, se presta a todo....los 2 hermanos tienen mi respeto, pero ésta...joer....si lo unico que hizo bueno fue conocer y chupar del talento de los Cano....
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 12/11/2009
MINUTO777 escribió:
... del talento de los Cano....


uhmmm ... :roll:
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 12/11/2009
MINUTO777 escribió:
si lo unico que hizo bueno fue conocer y chupar....


uhmmm ... :mrgreen:
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 12/11/2009
dreamtopia escribió:
MINUTO777 escribió:
si lo unico que hizo bueno fue conocer y chupar....


uhmmm ... :mrgreen:

:roll:
Subir
raat
#12 por raat el 12/11/2009
jo..eske esto de ser una "super banda"(a la española) viendolo desde su lado es lo mejor, sacar una canción nueva con un grandes exitos, libreto majo, fotos a todo color, unos conciertillos y a ganar un pastón de dinero, y luego me hago un musical, y después me hago una banda sonora

y tira millas....
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 14/11/2009
dreamtopia escribió:
MINUTO777 escribió:
schupar....


uhmmm ... :mrgreen:


:roll:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 14/11/2009
Cuanta envidia, por Zeus ! :roll:
¿ Cómo se pueden decir estas cosas de uno de los mejores grupos que ha dado el pop español ?. Si se han hinchado a vender será por algo, digo yo. Y el musical que dirige Nacho está siendo todo un éxito, supongo que será por el público que asiste.
Cómo cualquier banda tienen temas mediocres o menos, pero han hecho canciones realmente buenas.
Si habeís visto un vídeo dónde Pau Gasol canta el "Allí me colé y en tu fiesta me planté", que sepais que se trata de la promoción del nuevo Singstar con las canciones de Mecano (que cómo nombre para grupo de su estilo me parece muy acertado): Ya podeis dar por hecho que se venderá cómo churros estas navidades.
Subir
BroderYon
#15 por BroderYon el 14/11/2009
Lo que no puedo entenedr, ni en este grupo ni en otro cualquiera, es que habiendo sacado un recopilatorio hace pocos años (Grandes éxistos), se saque otro, ahora con una nueva canción. Y si no recuedo mal, antes de ese, el Ana-Jose-Nacho también tenía su parte de recopilación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo