Una cancion intentando ser blues

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 23/03/2015
Pues eso, una cancion en la que explico como fue grabada e intenta ser blues, se agradecen sus comentarios

saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 25/03/2015
up!
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 26/03/2015
Hey!!!!! Guaje!!!!
Cuanto tiempo sin verte, jejeje.
Pues sobre como fue grabada no tengo mucho que decir, pero sinpuedo decir sobre el tema, poruqe supongo que es tuyo, supongo que has tocado todo y supongo que cantas tu, si la memoria no me falla.

Y a mi me gusta y me parece que esta muy bien hecho. La guitarra y todo lo demas.

He tenido que cerrar los ojos para escuchar el tema, porque verte esa cara de serio le quita fuerza a lo que se oye. Jejeje

Muy bueno. De verdad.

Waxko
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 30/03/2015
#3 jajajajjajaja y si te dijera que estaba enojadisimo porque hice unas tomas antes de eso y solo se grabó el cable de la guitarra por un descuido mio jajajajaja, otro amigo me dijo lo mismo, que que cara de enojado jejejejeje gracias por la críticas waxkillo!!!! y si, es mio el tema jejeje gracias!
Subir
Reinbeat
#5 por Reinbeat el 31/03/2015
me gusta mucho, por supuesto que es un blues, pero original y personal, los solos son tremendos.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 31/03/2015
#5 muchisimas gracias por el comentario, sobretodo por que sonaba a blues personal ......... me he quedado inmutado :birras:
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 31/03/2015
Jaimeeeeeeeeee!!!!!!!!

Me he estado mirando el video. No me hagas mucho caso de lo que te diga, porque he estado alejado de la música estos últimos años, y en consecuencia, he perdido mucho oído y práctica en esto, pero yo diría que en la parte en la que haces guitarra rítmica tiendes a correr un poco más de la cuenta, se nota mucho con el golpe de caja. Curiosamente, en la parte del solo yo diría que te ajustas más al tempo. Y digo curiosamente porque la mayoría entre los que me incluyo, tendemos a apresurarnos justamente en esas partes.

Ya te dije, tampoco me hagas mucho caso, jejeje. Me alegra ver que sigues en plea forma.

Y no te enfades con los cables, lo hacen sin querer, jajajaj Saludos desde el exilio.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 31/03/2015
Voy a checar esas guitarras, sobretodo espero que sea un problema de latencia, que en parte si te fijas en la voz trato de salirme de tiempo como usualmente sea hace en el blues, y la guitarra en cierta medida esta tocada como si fuera en vivo, pero muchísimas gracias por la crítica y viniendo de alguien tan experto en esto me ha encantado que no me marcaste nada en voz jejejejejejejeje que es donde suelo aventarme gorgoritos.


Saludos y gracias por la visita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo