Cancion Marfil Para Mezclar Y Masterizar

metafora
#1 por metafora el 28/01/2010
BUENO!por fin os dejo aqui el enlace para nuestra cancion "marfil"
http://www.megaupload.com/?d=M4XLZ8LS
me gustaria q sonara(si se puede mas potente,sobre todo los estrillos con instrumentos mas gruesos ya me entendeis jejeje.deciros unicamente q todos los midis estan hechos con ableton 5 y el tiempo es 110 2/2 ok? la dejo en vuestras manos un saludooo!!!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cristianccgg
#2 por cristianccgg el 29/01/2010
Descargando voy a ver que sale.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 29/01/2010
+1 :mrgreen:
Subir
cristianccgg
#4 por cristianccgg el 29/01/2010
No me abren los midi ya que trabajo con sonar y no reproduce nada y con el fruty loops si me abren pero no se que plug utilizar,solo pude usar la bateria.... sera muy dificil que los subas en otro formato de audio que no sea midi?.
Por ahora estoy trabajando la mezcla sin los midi.
Gracias.
Subir
Sidelkc
#5 por Sidelkc el 30/01/2010
si por favor sube los audios please :mrgreen:
Subir
metafora
#6 por metafora el 31/01/2010
ok los subo en wav como los otros?es q es la primera vez q subo y no tengo mucha idea :oops:
Subir
metafora
#7 por metafora el 04/02/2010
bueno aqui teneis las pistas q faltan,siento la espera pero e tenido el ordenador con problemas un saludo!!!!
http://www.megaupload.com/?d=Y2HBYNL8
Subir
Xarkitu
#8 por Xarkitu el 06/02/2010
Pues ya he hecho una mezcla para que vallamos abriendo debate, no he podido echarle mucho tiempo asi que no espereis gran cosa :(

Decir que las pistas las he visto muy oscuras y veo un poco de barullo en las guitaras, aunque el tema por encima suena convincente para mi gusto tiene demasiado "ruido", pienso que con menos guitarras y mejor colocadas estaria mejor, lo mismo pienso de la bateria, secillota y repetitiva.



Un saludo :birras:
Subir
metafora
#9 por metafora el 07/02/2010
q pasa xarkitu!!olle gracias por la mezcla suena bien!!lo de las guitarras..estan grabadas con un jcm 2000 de marshall lo q pasa q con el micro de el ordenador jejejeje y sin targeta de sonido :oops: las bateriasson lo peor del mundo!!ni ez drums ni nada utilizamos el ableton live 5 imaginate #-o .me imaginaba q de aqui no sacariais gran cosa,pero hay q aportar algo para la practica no??jejeje bueno..tome nota de lo de aprender a grabar y eso :wink: ya estamos metiendo equipito bueno a nuestro estudio,lo proximo q subamos por lo menos estara mas limpio lo prometo!!un saludooo!!!
Subir
solker
#10 por solker el 06/03/2010
Hola metafora

He bajado las pistas, pero tío ... lo complicas mucho el sonido es bastante horroroso, con estas pistas es todo un poco caótico. Todas en stereo (las pistas como voces, guitarras, bajos, etc ...) deberían ser en mono. En estereo los overheads (si es que no graban en pistas separadas) pistas de teclados y/o pianos y poco mas. Me ha llevado un tiempo reordenar todo el tinglao y convertir algunas pistas a mono.

No obstante ... veré que se puede hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. He ojeado un poco el myspace, y como consejo... O cambias el color de las letras del fondo o cambiais el del texto, pero se hace bastante difícil la lectura.
Subir
Cristopher López
#11 por Cristopher López el 24/03/2010
Descargando!
Subir
Cristopher López
#12 por Cristopher López el 24/03/2010
[Este MP3 ya no existe] Mi Mezcla, Compadre las pistas dejan harto que desear, pero cuando tenga mas tiempo entro de lleno.
Saludos!
Subir
tecnicoensonido
#13 por tecnicoensonido el 28/03/2010
[Este MP3 ya no existe]

un desastre las pistas
traté de mejorarlas lo más que pude
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo