Canción de Massaï - Premaster de Sport

mvial
#1 por mvial el 25/03/2006
Hola a to2,

acabo de subir una canción de la maqueta de Massaï que ha premasterizado el hispasónico Sport. Estoy muy contento con la colaboración, y espero vuestras críticas.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvial
calgonit
#3 por calgonit el 25/03/2006
joder, joder, vaya temazo. ya me había guardado tu versión de sweet harmony, q me pareció espléndida, pero esto lo supera. es vuestro el tema? lo encuentro genial, y bueno, la voz está q se sale. está redondo. es buenísimo, de lo mejorcito q he escuchado por aquí.
tan sólo un apunte: el estribillo me resulta extrañamente familiar, ¿ya lo habías subido antes?. enhorabuena.
Subir
mvial
#4 por mvial el 25/03/2006
Calgonit, muchas gracias, de verdad, para ser la primera crítica, genial.

La canción es nuestra. La habíamos subido antes ya. Esta es la mezcla definitiva, masterizada por otro forero de hispasónic, que se ofreció a colaborar. Su nombre es SPORT y creo que ha hecho un trabajo cojonudo. Más que nada nos interesan ahora las críticas sobre qué tal suena en vuestros aparatos, si está pasado de graves o agudos, cosas así.

Aprovecho también para agradecer públicamente (ya es la segunda o tercera vez, creo) a Defasio, un usuario de hispasonic que nos llevó a grabar y que hizo esto posible.

De nuevo, muchas gracias Calgonit (lindo nick).

Salu2.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#5 por Amadeo2004 el 25/03/2006
Pos suena de lujo.
El tipo de música a mi no me llama la a tención, pero está fabulosamente grabado,en mi opinión.
Donde lo habeis hecho?
Subir
clansman
#6 por clansman el 25/03/2006
Hola.

No es para nada el estilo que me gusta, pero tengo cientos de cd´s de 1000 bandas en la que el sonido en general ni se le parece.
Me suena muuyy bien! fue grabado en estudio pro o home estudio?
La canción no me aporta mucho.
Una producción exquisita. Parece, y lo es, totalmente profesional.

Un saludo!
Subir
Amadeo2004 Baneado
#7 por Amadeo2004 el 25/03/2006
clansman, como mola tu avatar =P~
Subir
clansman
#8 por clansman el 25/03/2006
Te lo vendo :D
Subir
mvial
#9 por mvial el 25/03/2006
Joder, tienes el mejor avatar que vi en la vida, lo juro. Felicitaciones. No lo compro, igual te queda mejor a tí que a mi.

Gracias por los halagos a la producción. Esto fué grabado en SAE, la escuela de música esta que hay por Pueblo Nuevo en Madrid. Los equipos de puta madre, desde luego. Pero luego fué mezclado en mi casa, con un portatil, y monitorizado en una cadena Sony... detrás de eso vino SPORT y aportó una masterización que lo deja muy pulido y tal, y finalmente suena bastante bien.

Gracias a to2.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 27/03/2006
Pedazo de tema, mvial! Está redondito, eh? Buenísima la voz, los arreglos, las guitarras....(ese trémolo se sale....) y la letra!
El sonido está también estupendo, aunque después de escuchar el "Sweet Harmony" hecho en falta ese aire que tiene la otra mezcla. ¿Las grabasteis en la misma sesión?. Parece que esta mezcla (la del tema de este hilo) está más apretada, aunque quizás sea cosa de la masterización (es cuestión de gustos, a mí me gustan las masterizaciones con más dinámica). Vamos, que esto es por criticar algo, porque seguro que a más de uno le gusta mucho más así.
Lo dicho, un temazo.
Enhorabuena a todos los implicados.
Saludos.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 27/03/2006
Sonido de lujo, si es que es fundamental el proceso de grabación, es primordial, eso sin querer quitarle mérito a la mano de SPORT y a la mezcla con cadena SONY :shock:

Tema de lujo tambien. Las guitarras perfectas, muuuuy bien todo. Ya mismo me lo bajo a mi carpeta de favoritos hispasónicos.

Saludos.
Subir
mvial
#12 por mvial el 27/03/2006
Muchas gracais, Ducrein, Stoniano.

Esto está masterizado, efectivamente, y el rango dinámico ya no está como antes... a mi me gusta así, yo que sé. Para que la compresión llegue al nivel de molestarme, tiene que ser algo por ejemplo como el último de green day. El balance tonal yo lo veo que quedó muy muy bien, gracias eso a Sport. No es que esté muy distinto del original, pero eso justamente le da creo yo más mérito al trabajo de Sport.

En fin, gracias a todos.

Salu2.
Subir
void
#13 por void el 02/04/2006
solo dos cosas
1-a mi gusto la voz aunque se oye la voz suena en un pano demasiado lejano. l
2-las voces que se escuchan en el interludio no aportan nada.
Por lo demas cojonudo
Subir
mvial
#14 por mvial el 02/04/2006
Hola void,

lo de la voz, bueno, creo que va en gustos. ¿Alguien más que la haya escuchado muy lejana? También depende en que la has escuchado.

Las voces del interludio aportan el que no sea tan aburrido. Las agregamos porque lo era, creeme.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo