Cancion Mayeya

Johntimba
#1 por Johntimba el 22/10/2007
Guaguanco pop que habla sobre las raices afrocubanas y de una niña que no respeta los santos de su abuela...
espero les guste....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/10/2007
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 25/10/2007
Soyuz escribió:

Ok jejeje muchas gracias aqui lo pongo tambien.
https:/www.hispasonic.com/musica/mayeya/11745
Gracias Soyuz, no me has dicho que te parece?
Saludos
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 25/10/2007
coño que sabroso, no sabia que Jorje Yera tocara con ustedes, he estado con un alumno suyo esta semana Amilcar Suares, Jorje era el mejor profesor de saxofon de Santiago de Cuba, los mejores salieron de su mano, recuerdale los tiempo de la Santiago 76 en el hotel Casa Granda con el yeye, juancito, rafafelito, joder que tiempos aquellos, un gran musico, toca tambien Angel Luis con ustedes????

un saludo.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 26/10/2007
Me ha costado un monton acostumbrarme a la voz de la chica asi como a los finales de frase alargando las silabas incluso al pincipio me ha parecido alguna nota fuera de onda o puede ser que el que este fuera de onda sea yo , ahora cuando ha comenzado la fiesta en el minuto 1,56 eso es para oirlo y disfrutarlo mas de una vez
un saludo grandote
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 26/10/2007
muy buena , pedazo trompeta y saxo , esta muy completo este combo quiza el piano un poco alto en el solo o quiza no , ...yo que se :wink:
esta buenisssimo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 26/10/2007
Muchas gracias a todos, VIBRA en realidad la chica es la primera cancion que canta como solista y la verdad hemos grabado otros temas y a cambiado mucho en cuanto a los finales de fraces afinacion etc..
Me gustaria saber que tal la mescla ecualizacion... ya que algunos tienen buenos monitores que dicen mucho jejeje
seoane07 tienes razon el piano se me quedo un poquito alto y ya lo e rectificado.
EN fin muchas gracias, ya subire otros temas q hemos terminado y son composiciones propias.
Saludossss!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Subir
peinadoso
#8 por peinadoso el 02/06/2010
Hermano disculpa el archivo ya no esta disponible en el servidor.... Podrias subirla de nueva, me gustaria escuchar esta version.

Muchas gracias de antemano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo