Canción a medio hacer

LARAT
#1 por LARAT el 15/02/2006
Como he dicho, está recien empezada y hay variaciones que no pegan ni con cola, los instrumentos dejan mucho que desear, eso de ecualizar y pasar a audio por ahora se me escapa, la guitarra, por llamarla de alguna forma necesita mucha ayuda, ayudarmeeeeee, aunque pienso que la idea es buena, Criticarla sin piedad para poder mejorarla, os paso hasta el fichero midi (desesperado total) :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 15/02/2006
Hey, no está mal. Donde están esas variaciones que no pegan ni con cola? No las encuentro.

Explica como la has trabajado, que programas has usado, etc... Parece un midi a pelo, con Soundfonts no? Para sonidos más reales, pues es cuestión de usar VST's realistas, o Reason. Y la mezcla, tratarla con más mimo.

Salud!

PD. Pon el enlace de la canción!
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 16/02/2006
Hombre, pues tampoco está tan mal como dices, a mí me ha gustado y eso k no soy de este tipo de música. La calidad de sonido no es muy buena pero las he visto peores por aki.
Para mejorarla, pues lo k dice el amigo Recplay, es cuestión de hacerse con samples realistas y un programa "motor" para trabajar con ellos.
Yo utilizo samples VST y Cubasis VST 4 (aunk ahora me voy a pasar al Nuendo).
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 16/02/2006
Por la canción k he escuchado, he pensado k kizá te vendrian bien los samples VST del Colossus de East West.
Saludos
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 16/02/2006
:D, no seas tan desesperado.Para acabar de empezarlo esta bastante bien (aunque no soy yo el mas indicado para hacer criticas). Haz caso al amigo Eloydelpalacio , que orquesta muy bien, y con paciencia y cariño seguro que encaminas la cancion hacia algo que te cuadre.

y Bienvenido!!
Subir
LARAT
#6 por LARAT el 16/02/2006
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Pues si tienes razón Recplay, son sonidos soundfont, que por ahora es lo que entiendo (para no entenderlos), el programa es el Cakewalk express, lo mas sencillito y que es lo que controlo, mas o menos, y un organillo un yamaha Pss-680, que utilizo como teclado maestro. lo de sonidos vst se me escapa de mi menguada inteligencia, tengo todos los programas que mencionais cubase, nuendo, reason, pero es que no les cojo el trankillo, me imagino que será cuestión de ponerse, ganas no me faltan, pero los ejecuto y digo, que coño es esto. Estoy en ello.
Los samples que mencionas, Eloy, los buscaré pero ya te preguntaré como va eso, si novato total. Gracias a todos
Subir
LARAT
#7 por LARAT el 16/02/2006
Por cierto, gracias Zos3r por tu bienvenida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo