Una cancion menos by Fito

  • 1
Fito
#1 por Fito el 22/09/2007
Buenas, aqui os dejo mi ultimo tema para que lo escucheis en dos minutos que tengais.

El link:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 98741&q=hi

Las criticas son bienvenidas. Salud! :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 22/09/2007
Hey Fito.

Yo ese tema ya lo he escuchado. Aunque ahora te escucho una voz muy rara (¿sigues siendo un hombre?) :lol: Es que estas cosas se dicen, jejeje.

El tema es guapo, pero ojito con esta guitarra, que la afinación de cada final de frase se te va, y bastante :wink: cuidalo un poco más.

La voz de la chica tiene un timbre agradable y dulce, un buen hallazgo.

Un saludo.
Subir
Fito
#3 por Fito el 24/09/2007
Ei Jaume, mi amigo fiel :mrgreen:

Pos si que lo habias escuchado, buena memoria :shock:

Como nunca me termino de convencer como estaba grabado, lo regrabé y me busque a una cantante que tenia mas cerca de lo que creia. A veces buscamos lejos lo que tenemos cerca.

El tema de la guitarra es una mala costumbre que he cogido de bendear al final de las frases de guitarra, tengo que cuidarme un poco en ese tema, buena observacion :wink:

Si no has sacado mas pegas me doy con un canto en los dientes porque valoro muchos tus criticas.

Un saludo, amigo :arrow:
Subir
Monina.Rockera
#4 por Monina.Rockera el 25/09/2007
Hola Fito :hell:

Para empezar el tema es precioso... Tambíén lo recuerdo de la otra vez:wink:

La otra voz no estaba mal pero la nueva voz hace el tema más especial y positivo :D no se por qué será :silbar: :roll: jejeje

Me gusta mucho el final de la canción... es mi parte favorita:cascos:

Y te dejo ya que estoy en el job... para no variar :machaca: :estonova:

La canción está genial fito... nada más que decir... es la que más me gusta de todas!
:hola: :cantar:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 25/09/2007
buen hallazgo con la voz de la chica ,lo del final de fraseo de las guitarras ya te lo ha dicho Jaume , un buen tema y que la chiquilla tiene mucho que ver en el empuje.
un saludo grandote
Subir
Fito
#6 por Fito el 27/09/2007
Monina.Rockera escribió:
Hola Fito :hell:

Para empezar el tema es precioso... Tambíén lo recuerdo de la otra vez:wink:

La otra voz no estaba mal pero la nueva voz hace el tema más especial y positivo :D no se por qué será :silbar: :roll: jejeje

Me gusta mucho el final de la canción... es mi parte favorita:cascos:

Y te dejo ya que estoy en el job... para no variar :machaca: :estonova:

La canción está genial fito... nada más que decir... es la que más me gusta de todas!
:hola: :cantar:


Me alegro monina que te mole el tema...espero que detrás de ésta vengan otras que tb te gusten y que tu incondicionalismo no se frene [-o<

Besis y sigue trabajando!! :twisted:
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 29/09/2007
Hola Fito:

Bonito tema aunque siento discrepar con los demás en referencia a la vocalista, y no es por criticarla ni mucho menos, sino que cuando la escucho parece que la cabeza me dice " Uhmmmmmm parece que suena a ......" y es que últimamente creo que por "culpa" del efecto Sueño de Morfeo, los temas mas comerciales con voz femenina parece que los cante la misma voz con distintas caras........

Por eso no es de extrañar que esta buen tema estuviera sonando en las emisoras de radio.

Enhorabuena

Vicen
Subir
Fito
#8 por Fito el 01/10/2007
VIBRA escribió:
buen hallazgo con la voz de la chica ,lo del final de fraseo de las guitarras ya te lo ha dicho Jaume , un buen tema y que la chiquilla tiene mucho que ver en el empuje.
un saludo grandote


Eh, Vibra, gracias por escucharla y echar esos dos minutillos (que a veces tanto cuestan) para escribir :wink:

Un saludete :hola:
Subir
Fito
#9 por Fito el 03/10/2007
Eh Vicen, gracias por pasarte. A la cantante le ha molado eso del rollo "Raquel del Rosario"...aunque a mi no :mrgreen:

Un abrazo :wink:
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 04/10/2007
Hola Fito:

Creo sinceramente que no te ha molestado mi comentario, pero por si las moscas, te digo que el mismo no es más que eso, un comentario basado en la subjetividad del gusto que tengo, ya que Dios me libre de hacer una crítica cuando creo que no estoy capacitado para tal fin, más que nada por que no se ni papa de música.

Quiero aclararlo porque pueda parecer muchas veces, debido principalmente a lo frío del lenguaje forero, que uno va de listo y te prometo que nada más alejado de mi intención. Y en cuanto a lo de la voz......... creo que se explicaría mejor si tiramos hacia atrás y vemos que hubo el momento Cranberries ( con un monton de clones intencionados o no de la Dolores); el momento Oreja de Van Gogh ( Con lo mismo ) etc, etc, etc.... y es que cuando una fórmula funciona, muchas veces sin quererlo, caemos en la tentación de mimetizarlas ya que " Suenan cojonudamente".

Con esto no quiero decir que se copie, sino que somos esclavos de las modas.

Espero de verdad que me disculpes si te he molestado con mi comentario, pero sinceramente es lo que pienso, y para nada como te digo es una crítica, sino la opinión de un simple oyente.

Un Saludo

Vicen
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 04/10/2007
Yo no soy de estar muy al tanto de lo que esta de moda o no ultimamente. Por suerte no tengo tiempo de escuchar la radio y aca en Rosario, Argentina hay un gusto particularmente muy malo, musicalmente hablando.

Me gusta el tema, especialmente la intro. Lo que si no me cierra el tempo en la intro, despues de la nota que estira la guitarra, se escucha un Hi-Hat bastante alto de volumen, supongo que lo usaste de referencia, luego de eso no cae a tiempo, osea... va como que si y como que no :P

El resto esta perfecto, sobre el final el fade out esta bastante exagerado!

Saludos.
Subir
Fito
#12 por Fito el 04/10/2007
Tio Vicen, me pillo con prisa la contestacion que te di y quedo algo seca...
No me molesto para nada tu comentario tio, no te preocupes. Era solo una coña.

Enga y no te emparanoies por eso jeje.

Un saludote.
Subir
Fito
#13 por Fito el 04/10/2007
TremuluS escribió:
Yo no soy de estar muy al tanto de lo que esta de moda o no ultimamente. Por suerte no tengo tiempo de escuchar la radio y aca en Rosario, Argentina hay un gusto particularmente muy malo, musicalmente hablando.

Me gusta el tema, especialmente la intro. Lo que si no me cierra el tempo en la intro, despues de la nota que estira la guitarra, se escucha un Hi-Hat bastante alto de volumen, supongo que lo usaste de referencia, luego de eso no cae a tiempo, osea... va como que si y como que no :P

El resto esta perfecto, sobre el final el fade out esta bastante exagerado!

Saludos.


Hola Tremulus, no te habia visto antes por hispasonic, aunque veo que llevas bastante tiempo registrado. Encantao.

Gracias por opinar sobre el tema, y sobre todo por sacarle fallitos. El hihat despues de la intro lo probe de las dos maneras, con y sin...y me gusto más con...le daba un toque mas a directo, y por eso decidi dejarlo.

El fade out fue uno de mis mayores quebraderos de cabeza. No tenia grabado mas, y le pegaba otra pasada de estribillo. Como no tenia ganas de hacer loops el fade out quedaba justito, pero bueno...te has dado cuenta :D

Enga, un saludo tio :wink:
Subir
heradius
#14 por heradius el 18/10/2007
qye tal fito cuanto tiempo, otro de los veteranos, pues el tema esta chulo la verdad, pero cuando tocas la guitarra solista en algunos momentos parece q te vas de la nota, o la afinación de la guitarra. La voz es tenue pero se oye muy bien, quizas en algun momento no se entiende lo que dice pero nos pasa a todos, hasta al bisbal asi que, chula en general. salu2
Subir
Fito
#15 por Fito el 19/10/2007
Dios! Heradius! donde te has metido todo este tiempo? Veo que vienes con nuevo tema ademas...en cuanto tenga un hueco este finde le echo un vistazo y te comento :wink:

Lo de la solista ya lo comenté...son malos vicios que he cogido, intentare corregirlo para los que vienen...

El bisbal parece que tiene un mantecao o un alargador de pene en la lengua con el que alarga las palabras :mrgreen:

Un gusto verte por aqui...no te vayas...Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo