Canción Multicompositor

  • 1
KroNNoS
#1 por KroNNoS el 17/09/2003
Wenas...


Habia estado pensando... que tal si se hiciera una canción entre todos¿? alguien comienza una...y la gente va poniendo su granito de arena....ideas, instrumentos etc... mas que nada en modo experimentación, a ver que sale de todas las aportaciones... lo suyo seria que se pudiera colgar aqui y poder retocar o poner algo entre todos y que hubiese algun moderador que los fuese acoplando...xdd

osea...uno envia un audio de tu aportacion... y el moderador lo va acoplando... en la parte de la canción que el autor indique...eso siempre y cuando el moderador lo vea correcto y concuerde con lo que se esta haciendo...

voto para moderador a soyuz. xdd. ya que lleva todo el cotarro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 17/09/2003
Estaría bien la idea y hacerla extensa a muchos estilos musicales.
Pero yo dejaría la responsabilidad a otra persona, que bastante tiene Soyuz.

Saludos.
Subir
weld
#3 por weld el 17/09/2003
Me apunto , pero no a la responsabilidad
salutis
Subir
alex21_k
#4 por alex21_k el 17/09/2003
Si lo de componer en un grupo puede ser un problema, imaginate a treaves de la red. De todas formas yo me apunto
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 17/09/2003
asi pues el moderador como va juntado cada "cacho" tiene todas las pistas, con lo que es el q las coloca en su lugar si realmente coincide con el estilo o no...y además es el que ecualiza, aplica efectos, mezcla y masteriza la cancion, no?
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 17/09/2003
Eso sería mejor hacerlo por compases. Cada hispasónico tiene que desarrollar una serie de compases, que encajen con lo que otro de los miembros ha hecho, o poner su parte por encima, a modo de arreglos, o solo.

Si se hace con Cubase, por ejemplo, en el block de notas se dejan apuntados el número de compases, los sonidos, los efectos, etc. El orden de grabación, composición sería por sorteo.

Se debería de usar al menos, el 50% del material free, que lo hay, y de calidad. 8)
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 17/09/2003
Oido cocina! Ooootro que s'apuntaaa!
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 17/09/2003
se podria realizar una votacion con diferentes estilos para ver cual es el mas votado y entonces hacer ese estilo....
saludos
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 17/09/2003
Yo he estado componiendo un tema a medias con una persona del foro y si tu haces algo que te gusta y el otro lo cambia, da una rabia...

TONi
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 17/09/2003
No se trata de cambiar, sino de aportar. Cada uno pone su huella.

De todas formas, eso es lo que pasa cuando se hace una canción entre dos...
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 17/09/2003
podriamos grabar una cancion por cachos, pero variando siempre sobre el mismo tema...algo asi como the tubular bells...jeje
Subir
blueboy2000
#13 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 17/09/2003
:arrow:

NOTA: Mensaje en el topic para que me avise el correo

saludikis
Subir
Jodfri
#15 por Jodfri el 17/09/2003
Buenas. Creo que el movimiento se demuestra andando, así pues, yo me tiro a la piscina y os ofrezco la base de un tema que tenía al fondo del cajon.

¿Alguien se atreve a meterle algun sintezillo por algun lado, o alguna voz, alguna letra ?

Aquí está la muestra : http://www.soundclick.com/bands/1/jodfrimusic.htm

se llama "Hispasonic (base)" y quien quiera tomar algo de ella para eso está.

¿Empezamos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo