Una "cancion" nueva cada dia.

fherking
#1 por fherking el 12/09/2010
hola hispasonicos.

llevo mucho visitando hispasonic, aunque nunca habia tenido que escribir nada en el foro( boton buscar ).
Nada, que les escribo para decirles que me he propuesto escribir una pieza musical diariamente hasta que el cuerpo o el servidor aguante.

Podeis escucharlas y descargarlas desde mi página web : http://ffm.isgreat.org, ademas estan mis discos editados por mi hasta la fecha (en google video), si alguien conoce algun hosting de videos de alta duracion (una hora minimo) se le agradece, o si no , un hosting web gratuito con limite de tamaño de fichero individual bastante alto(del orden de 300 megas por video).

gracias, y si les gusta, comenten, si no les gustan, pasenle la url a gente que les caiga mal.

saludos y a disfrutar.
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 13/09/2010
Vaya currada que te has propuesto! :shock:
Suerte con el proyecto fherking..ahora me paso por tu web.

Un saludo
Subir
fherking
#3 por fherking el 14/09/2010
tampoco dije que fueran buenas. :mrgreen: mas que nada para ver que dias se es mas productivo y para ver que sale poniendose un maximo de una hora - hora y media.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/09/2010
Ufff, yo en una hora sólo soy capaz de grabar el esbozo de la batería... :roll:

Solamente componer un tema ya me lleva varias semanas... Claro, que mi vida personal/familiar en estos momentos me ocupa casi todo el tiempo.

Enhorabuena por la idea, en cualquier caso. Y a ver qué consigues! 8)
Subir
fherking
#5 por fherking el 14/09/2010
de momento para el tiempo empleado que son unas 3 horas estoy satisfecho , los dos primeros dias salio facil y relativamente bien. el tercero me quedo un poco chungo (problemas con el sonido de las guitarras y tiempo). a ver hoy que tal sale :?
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 14/09/2010
good luck!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo