CANCIÓN SE OYE BIEN EN CASCOS PERO EN ALTAVOCES NO.

Rubra
#1 por Rubra el 25/01/2014
Hola a todos hispasónicos. Pues mi problema es el siguiente:
Llevo produciendo una canción en mi ordenador unos 2 meses; cuando la escucho con los cascos (que es como yo produzco) se oye fabulosa, super armónica y personalmente me encanta, estaba contentísimo con "mi nueva creación".
Pero una vez que exporté el track en .mp3, lo probé con la mesa de mezclas en unos buenos altavoces, y para mi sorpresa, se oía horrible en comparación con las demás canciones con las que las mezclaba.
El volúmen estaba bien, pero la calidad no es la misma ni mucho menos que la que me esperaba como con los auriculares.

Y sinceramente, soy un poco novato, y estoy desesperado, no sé qué hacer...
Hay alguna manera de solucionar esto?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/01/2014
Tus audífonos colorean el sonido tienes un par de opciones, comprar unos buenos audífonos que te den un sonido de calidad y mas o menos plano, unos como estos.

https://www.thomann.de/es/akg_k_712_pro.htm

O instalar un acondicionamiento acústico básico en tu cuarto, algo como esto.

https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_burgundy.htm

Y usar unos monitores activos de campo cercano para estudio, algo como esto.

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_802.htm

Y con esto realizar la mescla y masterizacion de tu música.
Subir
Josu Freire
#3 por Josu Freire el 26/01/2014
Si a la hora de ecualizar y masterizar lo dejas en niveles correctos no debería oirse mal en ningun sitio, a que te refieres con mala calidad?que te satura ?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 26/01/2014
Josu Freire escribió: