Canción para mezclar

  • 1
Zed
#1 por Zed el 16/10/2016
dejo una canción para mezclar a gusto

-Guitarras

-Bajo

-Teclados

-Bateria

-Voz


link con archivos midi las guitarras de este pack no son utiles adjunto otro link con guitarras full mono

https://mega.nz/#!TdEDxTaD!J4WK7_d9LGsu-NwubfMjNQ-EwyA5bpGOWdHIcZCcXIk


Guitarras Mono

https://mega.nz/#!LMFDwJxI!mwrymOPyerX-IIl1lk47Bu4vp6kWN4j0vv7F0_5tXGQ

el tempo es 125 bpm de base y 135 bpm el coro dejar un compás antes, se incluye una base de guia para ajustar tempo

todos los audios están limpios

y dejo mi mezcla. saludso!! y ojala les sirva para algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
You Vampire hispasonic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caniko77
#2 por Caniko77 el 19/10/2016
hola, las guitarras las has tocado y grabado tu? eres el cantante? dime cosas.
voy a dedicarle tiempo de produccion a este tema y necesitare consultarte bastante.
solo soy un aficionado, asi que no esperes maravillas.
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 20/10/2016
Venga, una mezcla rápida.
No estoy muy puesto en teclados y no tenía nada a mano que sonase bien. Han quedado de pena, pero quería practicar más que nada la batería, el bajo y las guitarras.
Las guitarras las he dejado flojitas de distorsión, pero me gustaban más así sin tubescreamer que con él.
El MIDI de la batería en la parte tranquilita no coincide con la mezcla que has subido. El bajo veo que tampoco suena en esa parte. Yo lo he dejado porque no me he dado cuenta.
La voz no he visto manera de ajustarla sin que quede totalmente saturada, pues ya viene algo saturada y a muy bajo nivel.
Hacia el final del tema parece que el tempo de los instrumentos se desajusta.
Aún así, gracias por compartir el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vampiro.mp3
Subir
Tete
#4 por Tete el 21/10/2016
Estoy teniendo problemas con volumenes en Cubase y no encuentro el problema, de momento te dejo un trozo de mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vampiro - Salida.mp3
Subir
Caniko77
#5 por Caniko77 el 21/10/2016
aqui una muestra para apreciar un poco los avances. queda muchísimo por corregir.
me gustaría poder pasarte la variacion de acordes del estribillo para que cuadrasen con el bajo.
ajustare mejor las guitarras para que cuadre bien con los tempos y corregire los teclados que están un poco asi asi.(al cambiar yo las notas de bajo hay que ajustar los teclados y aproximarlos a los acordes generados.

aqui faltan algunos teclados y el solo de guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vampiromano2.mp3
Subir
Tete
#6 por Tete el 21/10/2016
Solucionado el problema.
He tenido que añadir los acordes de piano que faltaban y he cambiado el bajo que no coincidia con algunas partes de la canción. En el segundo estribillo hasta el final el tempo va a 135, esto lo podrias haber comentado. Gracias por compartir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vampiro Mix - Salida.mp3
Subir
Tete
#7 por Tete el 22/10/2016
#5 Caniko los tempos de las guitarras y los midi van a tempo, solo que hay variaciones de 125 a 135. Mira que no tengas latencia con el midi. De ser así deberias exportar a audio los archivos midi y colocarlos en su sitio.
Subir
Caniko77
#8 por Caniko77 el 22/10/2016
Hola Tete, correcto, mis midis tienen latencia. Lo corregiré mas adelante.
Por ahora estoy solo produciendo. Cuando termine con eso ya mezclare.
Por cierto, cuando tenga las guitarras perfectamente editadas las subiré para que podáis utilizarlas en vuestras mezclas.
Subir
Caniko77
#9 por Caniko77 el 23/10/2016
Aqui la guitarra Izquierda.
he dejado algunos pequeños fallos para que no se note tanto que esta editada.
https://mega.nz/#!gdcFWb7L!kgNLqpa0lGxm4oj0sXDzNHQSdGh8h9tAAyPzHT8xpA0
Subir
Caniko77
Caniko77
#11 por Caniko77 el 23/10/2016
Hola Tete, en tu mezcla el bombo pega demasiado se hace pesado.
Subir
Caniko77
#12 por Caniko77 el 24/10/2016
He cometido un error con los tempos en el segundo estribillo(hasta el final). asi que la guitarra no cuadra. o se coge la del primer estribillo y se coloca ahi o en breve la subiré corregida.
Subir
Caniko77
#13 por Caniko77 el 24/10/2016
Por fin!!! menudo faenon me ha dado la edición de esta guitarra.

http://www.mediafire.com/file/rwhyb6caes7xyx0/ok-Guitar_left.rar


mañana intentare editar la guitarra Derecha.
Subir
hammet.33
#14 por hammet.33 el 25/10/2016
Ahi dejo mi mezcla he tenido que ajustar a tiempo guitarras y voces ya que estaban descuadradas la voz me daba picos de saturacion todo el tiempo he tenido que ajustarla aparte yo hubiera metido alguna voz mas para dar ambiente por lo demas todo bien yo la he hecho mas rollo metal que rock ya que yo soy mas metal he intentado dar un poco rollo katatonia ya que es uno de mis grupos preferidos saludos y metal para todos....

Subir
Tete
#15 por Tete el 25/10/2016
Si que estaba un poco alto, dejo un trozo con un master diferente y la bateria un poco mas comprimida. Caniko tu mezcla esta pasada de agudos, los platillos molestan al iodo y las guitarras tambien, hay frecuencias medias en las guitarras que tendrias de bajar. El bombo nunca lleva una reverb tan larga, como mucho usar una reverb de sala al conjunto de la bateria. Toma una canción de referenecia y comparala, te ayudará a llevar bien la ecualización de cada instrumento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vampiro Master.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo