Canción para recuperar a una chica

Veneno
#1 por Veneno el 17/03/2016
Buenas, chicos.
Hace poco he tenido un pequeño percance con mi pareja y quería dedicarle una canción que le abriese el corazón totalmente al grabarla y enviársela.

He estado pensando en Necesito drogas y amor de Extremoduro o bien Vivir sin Aire de maná. También se me ha ocurrido algo como Trains de Porcupine Tree, pero prefiero que esté en castellano y no requiera mucha voz aguda ya que mi voz es bastante grave.
Aquí tenéis una cover que hice de Fly Me To The Moon de Frank Sinatra. Ahora la idea es tocar y grabar.

juancarlos.arrayzone.com/covers/flymetothemoon.html.

Por cierto, para el tema de grabarla... Tengo un POD HD 500 y un Senheisser e835, también una Celebrity by Ovation CC68, a demás de un bajo si se necesitase.
¿Cuál es la mejor forma de grabar? Agradecería si alguien me pasase un preset para el POD HD500 para poder cantar y tocar a la vez grabando, yo no sé hacerlo y no sé configurar bien la voz.

Saludos,
Poison.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 19/03/2016
0xP01S0N escribió:
He estado pensando en Necesito drogas y amor de Extremoduro


Hombre, muy romántica no es, que digamos. Eso es como cuando, por el día del padre se me ocurrió regalarle a mi padre un cactus. Tenía 14 años. Hombre regalo sí que era, ahora bien, no se si le hizo mucha gracia.


0xP01S0N escribió:
Ahora la idea es tocar y grabar


Pues nada hombre.... ahora toca manos a la obra (y nunca mejor dicho). Date prisa, porque si no, no podrás hacer ni el intento de reconciliarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo