Cancion perdida de los 90.

El Pajaro Galgo
#1 por El Pajaro Galgo el 11/11/2009
Hola hispasonicos, estoy buscando una cancion que se me quedó en la cabeza hace muchos años pero ahora no consigo encontrarla en ningun sitio. Adjunto un archivo tarareando la cancion para ver si me podeis echar una mano. La cancion mas o menos será del 95 aprox. Lo se porque estaba haciendo la mili en alcantarilla ( murcia ),...y cuando saliamos de marcha la ponian en todos sitios. Era una cancion dance , pero mezclaban unas guitarras distorsionadas que quedaban de lujo. Las estrofas las cantaba un tio , y cuando llegaban los coros se metian las guitarras y una tia cantando con el, como en plan punk. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. PD: No os riais mucho al escuchar mi voz aterciopelada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion 90.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 12/11/2009
Joder ! La verdad es que me encantaría que alguién te pueda ayudar. Yo no la conozco pero es un puntazo esto de subir algo tarareado y que alguién en algún lugar tenga el detalle de escucharlo y postear el título en caso de conocerla.


Jeje. :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/11/2009
tal vez sea roxette
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/11/2009
b52? o alguna de las colaboraciones de katie pierson en esos años (rem por ej...)?
Subir
betelbino
#5 por betelbino el 12/11/2009
:D :D :D Qué bueno el mix!!


¿No recuerdas nada de nada de la letra? Alguna palabra.


Ahora me has dejado pillado pensando en qué canción será.
Subir
El Pajaro Galgo
#6 por El Pajaro Galgo el 12/11/2009
Gracias por vuestro interes, he estado buscando en el spotify los grupos y cantantes que me habeis dicho y no he encontrado nada. De lo que estoy seguro es que eran ingleses pero con un acento parecido al aleman, o alomejor cantaban en aleman,..jejeje ,.no estoy seguro. Intentaré de todas formas grabar algo con el sinte para recrearla y poder ayudaros a recordar o incluso a descubrir este temazo. Gracias de nuevo.
Subir
chache
#7 por chache el 12/11/2009
guau... puedo usar el mp3 para mi procima cancion???? jejeje


ya en serio...

mira a ver si es algo de republica... que hacian musica electronica con guitarras, y la chica cantaba en plan desgano punk...

prueba a tocar la melodia con un sonido mas o menos parecido... y la pruebas en un servicio de reconocimiento de canciones que creo que tiene orange, al que llamas, y pones el tel cerca del altavoz. si lo reconoce te envian el mensaje con el titulo.

saludos
Subir
El Pajaro Galgo
#8 por El Pajaro Galgo el 12/11/2009
chache escribió:
guau... puedo usar el mp3 para mi procima cancion???? jejeje


ya en serio...

mira a ver si es algo de republica... que hacian musica electronica con guitarras, y la chica cantaba en plan desgano punk...

prueba a tocar la melodia con un sonido mas o menos parecido... y la pruebas en un servicio de reconocimiento de canciones que creo que tiene orange, al que llamas, y pones el tel cerca del altavoz. si lo reconoce te envian el mensaje con el titulo.

saludos

Me parece a mi, que si no lo sabeis vosotros...jejeje. De momento hasta que grabe el tema y daros una pista de como es la cancion, escuchar el tema de " 16 " de los sneaky sound system...el tema que os digo lleva un rif parecido de guitarra. Al final entre todos seguro que lo sacamos coño!! y os aseguro que si no lo conoceis os va a encantar, garantizado. Saludos.
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 12/11/2009
Tio me a hecho mucha gracia tu remix jajajajajjajajajaja . Voy a indagar un poco , que cuando salio eso yo casi acababa de nacer , que ya me a entrado la curiosidad
Un saludo
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 13/11/2009
Qué bueno ese mp3 ! :D Me recuerdas cantidad a lo que hago yo cuando he de grabar ideas en el móvil (con el chasquido de lengua para el ritmo de baterías incluído, je je).

La verdad es que me suena bastante... pero no lo suficiente; pero seguro que alguien la identificará porque ahí has puesto estrofa, pre-chorus, estribillo... Vamos, bastantes pistas.
Subir
sacio100
chache
#12 por chache el 13/11/2009
www.midomi.com


puede que funcione... no lo he probado, pero es para tararear la cancion y encontrarla de esta manera
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 13/11/2009
Ha pue es que esta muy facil ... es la de "nanananana (chaun chaun chaun)" de El pajaro galgo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo