Canción de piano

adripol94
#1 por adripol94 el 13/05/2012
Bueno esta es mi primera vez que me pongo a crear una música con un piano con lo que por favor no me machaquéis mucho :), Bueno la música es con el Fl Studio me encantaría aprender piano pero no hay ya ni para el piso... Asi que llevo casi 2 dias con esta música cada ratito que tengo le dedico un poquito, ahora que no tiene llevo ni un cuarto de música me gustaría saber como os parece la canción si os gusta si esta bien hecha no se un poquito de ideas para mejorar :) la musica supongo que la haré con una duración de 5 o 6 minutos así que me queda trabajo

Espero que os guste :) , y bueenas nochees chicos :)

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 13/05/2012
Parece que todo esta a la misma velocidad (hablando de MIDI) intenta configurarlo para que sea mas sensible. Podrias añadir un poco de reverb (pero muy poco y en el aux donde va la everb pones despues de esta una eq paso-alto sobre 1khz o lo que tu veas) y porque solo hay algunas notas que esta paneadas?
Subir
adripol94
#3 por adripol94 el 14/05/2012
No he paneado realmente esta sacado del piano Fl Keys el grand piano y solo puse las notas, no panee nada no se si te refiras a eso, le metere reverb y todo lo demas a ve como me sale ya que tengo la experiencia de la aficion no controlo nada de Hz y equalizadores pero bueno me las buscare, muchas gracias MusicFanatik me has sido de gran ayuda :) un Saludo
Subir
MusicFanatik
#4 por MusicFanatik el 14/05/2012
Lo de las frecuencias lo veras en la EQ ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo