Canción Pop Rock (Opinad!)

joethedemon
#1 por joethedemon el 06/03/2013
Hola!! Me gustaría que opinarais sobre este tema que grabaron unos amigos en mi home studio, a ver qué tal lo oís y qué corregiríais, por mejorar, ya sabéis.

Espero que el tema os guste... y la mezcla también!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 11/03/2013
Muy buena calidad de producción, todo esta muy claro, y eso genera que cada cosa aparente estar en su sitio, por decir algo, comentarte el peso de las guitarras, para mi gusto excesivamente presentes, ya que enmascaran la voz notándose en un semisegundo plano. Pero lo cierto es que suena todo muy bien.

salu2
Subir
1
joethedemon
#3 por joethedemon el 11/03/2013
#2 Muchisimas gracias por la crítica, no me esperaba que estuviera tan bien! xDD

Lo de las guitarras, muchas gracias, lo tendré en cuenta.

En cuanto me compre unos monitores seguro que mejoraré mucho en esas cosas, que ahora al mezclar con altavoces de PC está complicado...

Mil gracias!

A ver si cae otra opinión!!
Subir
martinxm
#4 por martinxm el 11/03/2013
yo le daría un poco más de fuerza a la voz... parece que está grabada como que no da toda la fuerza o enfatización... por lo demás bien :D
Subir
1
joethedemon
#5 por joethedemon el 11/03/2013
#4 Ciertamente, coincido contigo, la cantante parece que queda algo floja, aunque creo que fue más cosa de nervios y tal de su primera grabación, yo creo que a la próxima le sacaré más jugo, porque la chica tiene mucho para sacar.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 11/03/2013
Esta canción me recuerda a una de grand funk.
La cantante esta insegura y tratando de cantar, mas preocupada de afinarse que de interpretar.

Creo que apretándola un poco podría dar mas de lo que da.
Teniendo buen timbre le falta intención.

Saludos!


Subir
1
legolas622
#7 por legolas622 el 12/03/2013
Creo que concido con las opiniones anteriores, podría agregar que siento la voz un tanto "seca" tal vez un poco más wet con reverb, no mucho solo para darle un tanto más de sutileza a y profundidad, claro sería lo que yo haría, sigue así :D...
Subir
1
joethedemon
#8 por joethedemon el 12/03/2013
#6 Sí, para la próxima le daré la tabarra un poco, a ver si se inspira más :D

Y si se anima, que regrabe este tema a ver qué sale :D

#7 Es que a veces me paso con las reverbs, al no tener unos monitores de escucha decentes, en los altavoces no se nota casi y al ponerme cascos se nota una burrada... y ya no encuentro el término medio...

En cuanto me compre unos monitores podré solucionar estas cosas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo