¿Que canción puedo Cantar para impresionar?

Angely Glez
#1 por Angely Glez el 29/07/2013
Hola soy soprano, estoy buscando una canción especial, actualmente estoy en un curso de verano de canto y al final del curso se nos ha pedido que interpretemos una canción y bueno, me gustaría interpretar alguna que logre impresionar a la audiencia.

Había elegido "My all" de Mariah Carey o la de "Us" de Celine Dion, pero también me gusta "I love you I do" de Jennifer Hudson, mi rango vocal es parecido al de estas cantantes, claro, tengo mis limitaciones, por eso me metí a clases de canto para adquirir mas fuerza y resistencia, por ejemplo: no puedo o a penas puedo ejecutar COMPLETAS algunas canciones como la de "Listen" de Beyoncé o la de "I'm nothing" de Whitney Houston ya que me canso y no ejecuto bien las ultimas partes de la canción...

¿Podrías aconsejarme?

Pd. También me gusta mucho las canciones interpretadas por Charice Pempengco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 17/08/2013
Bueno, Charice, Mariah, Celine, etc... tienen voces bastante "dulces" pero si quieres algo con lo que realmente impresionar yo miraría a Tarja, que es una soprano de tipo symphonic metal del grupo Nightwish:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si eso te parece demasiado "duro" puedes mirar las covers que tiene esta soprano joven, Hayley Westenra:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o las de Katherine Jenkins / Sarah Brightmann, pero son bastante altas...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Angely Glez
#3 por Angely Glez el 19/08/2013
Wow, son hermosas voces, me gustan mucho, incluso Tarja que no la conocía...

Gracias por la recomendación, lamentablemente por ahora me es difícil acomodarme en esos estilos, necesito trabajar mucho la voz en esos estilos para fortalecer ciertas tonalidades que en mi son algo débiles por eso se me han hecho un poco más fáciles esas voces "Dulces".

Gracias de todas formas. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo