Canción de Rap (Dirty South) para mezclar si os apetece.

Campiyeah
#1 por Campiyeah el 23/12/2010
Hola! Acabo de grabar un tema y he tratado de mezclarlo lo mejor posible pero me es muy difícil todavía pese a que estoy empapándome de manuales y tal, y he visto este subforo, por tanto, os he subido a un servidor las pistas del tema, y el mp3 con como debería quedar estructuralmente, pero sin mezclar.

Os adjunto además el archivo de proyecto en Cubase y un .txt


Comentaros que los estribillos tienen que ir con la voz en "screw", es decir, bajada de pitch como en el mp3 que adjunto y que los dos últimos que cantan deberían llevar una distorsión en la voz similar a la que se observa ahí, yo he utilizado el Ampstimulator de Cubase, pero vosotros seguro que entendeis mejor. Además de serviros de práctica, el que mejor mezclado esté será lanzado como "oficial".

Un saludo!

http://www.mediafire.com/?0d2fns00a5e9iew
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mario_panama
#2 por mario_panama el 24/12/2010
Me Gusto La Vibra Del Tema Asiq Decidi Tratar De Ayudarlos Mezclando y Dandole Mastering al Tema Hay te Dejo El Link Aver Que Tal Les Parece - http://www.mediafire.com/?b174b4e95z7w6xk :cascos: Saludos y Bendiciones. Me Tiras Un Privado Cualquier Cosa.
Subir
Campiyeah
#3 por Campiyeah el 24/12/2010
Mil gracias man, voy a descargarlo y te doy mi opinión, un saludo!
Subir
DEMC
#4 por DEMC el 24/12/2010
[Este MP3 ya no existe]
campiyeah ahi esta mi mezcla, es un agrado participar en este foro, todos aportan mucho!! saludos...
Subir
DEMC
#5 por DEMC el 24/12/2010
[Este MP3 ya no existe]
ahora sí, la de arriba no funka jaja...saludos!
Subir
A T 6 M I C A
#6 por A T 6 M I C A el 25/12/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Xarkitu
#7 por Xarkitu el 25/12/2010
hola :hola:

Davidmate, esta bien la mezcla, pero le veo un poco de bola en los graves, no pasados de nivel, pero poco contenidos.

David 7777, ya has arreglado lo del pich :cascos: , tres cuartos de lo mismo de tu tocayo, pero aun mas bola, están todo como a un mismo volumen y hace que la bola sea aun mas grande, no se entienden las voces con claridad...

Voy a bajarme las pistas a ver que me sale :tasmal:

Saludos :birras:
Subir
A T 6 M I C A
#8 por A T 6 M I C A el 25/12/2010
voy a ver si metiendo dos compresores en esas pistas se definen mas los grabes por cierto a mi en protools las pistas salen descolocadas y las tienes que poner a tiempo una a una saludo lo del pich ya me fijo en la conversión de los archivos pero no dice nadie el tiempo de rejilla y la figura con que se grabo el proyecto saludos :guitarra:
Subir
Campiyeah
#9 por Campiyeah el 26/12/2010
He pensado que, para mejorar todos en nuestros procedimientos a la hora de la mezcla podríamos compartir el proceso que hemos seguido cada uno personalmente a la hora de la misma,. es decir, que técnicas y efectos hemos empleado para dar nuestro toque y sonido a la canción.

Colgaré mi versión y proceso estos días!
Subir
triton92
#10 por triton92 el 26/12/2010
Ok aqui esta un pedacito de mezcla,, le subi un poco mas a las voces para que se escuchara mas el proceso de Eq y compresion!! Tampoco use Desser y si lo necesitaba, pero cuando me di cuenta ya era un poco tarde,, y no quice hacerlo de nuevo, jeje :sobar:

P.S: Use Waves Q10,, y Compressores Waves CLA en las voces
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 26/12/2010
me gusta bastante la base, y el tema esta bien, intentare bajarme los audios, por ahora no me deja bajarlos.
Por ahora la mezcla que me gusta mas es la del tritone
Subir
Campiyeah
#12 por Campiyeah el 29/12/2010
Up
Subir
krite23
#13 por krite23 el 05/01/2011
#10 la de triton92 suena de puta madre!!!
Subir
Silice
#14 por Silice el 06/01/2011
La de davidmate tampoco está nada mal, aunque triton92 le saca un poco más de pegada. La verdad es que suena contundente :hell:
Subir
Campiyeah
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo