¿Que canción recomendarías?

jna
#1 por jna el 02/08/2004
Si entra en vigor la nueva ley de propiedad intelectual (1 de septiembre o de octubre, no recuerdo) a la mula y similares en España le quedan dos días. Descanse en paz :(

Así que mientras tanto habrá que aprovechar! :twisted:

Este no pretende ser el típico hilo de '¿cual es tu canción preferida?', porque cada uno tiene sus gustos y a un guitarrista, por un suponer, le puede poner ese solo de siete minutos que al resto del mundo les deja más bien frio :shock:

Más bien es algo en el estilo: '¿que canción recomendarías a un amigo?, aunque no fuese tu preferida ni de lejos, pero es esa canción que has descubierto y sientes que tiene ese algo que puede gustar a otras personas'

Por poner la mía: Sarah McLachlan y Jewel - Song for a winter's night, una mezcla de pop y estilo Enya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 02/08/2004
The Flower Kings - Garden of dreams...

ale, 40 minutos de canción jejeje
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 02/08/2004
Joer este topic me suena, abrá que darle al buscador

Si soloes una pues ahi va mi clasico

El Canon de Pachelbel

Saludikis
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 02/08/2004
jna escribió:

pero es esa canción que has descubierto y sientes que tiene ese algo que puede gustar a otras personas


No recuerdo ni una sola vez que tuviera éxito en un intento de este tipo ni con música ni con ninguna otra cosa (creo que el factor erroneo soy yo mismo :evil: )

Ya, (desengañado) regalo directamente el Caribe 2004 (el año que viene el que toque). :mrgreen:
Subir
jna
#5 por jna el 02/08/2004
cvchavo escribió:
Joer este topic me suena, abrá que darle al buscador

Si soloes una pues ahi va mi clasico

El Canon de Pachelbel

Saludikis


Que no, que los anteriores eran en plan de 'que canción me mola máaaaaas'. Si yo te recomendara mis dos o tres canciones favoritas, probablemente te aburrirías como una ostra! :lol:

Esto es más bien en plan de '¿cual crees que a otras personas les gustaría más?'
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 02/08/2004
.... Starless ... de King Crimson ...

.....on the Run .. de pink floyd ...
Subir
defiler
#7 por defiler el 02/08/2004
Yo, de lo más reciente que he descubierto, más que una canción recomendaría un álbum. El "Testimony" de Neal Morse, un MÚSICO (con mayúsculas) como la copa de un pino. En mi vida me he topado con una mezcla tan magistral de estilos en un sólo álbum (que por cierto, es doble CD). Genial.
Subir
BLS
#8 por BLS el 02/08/2004
"Crazy or high" del álbum "Hangover Music Vol. VI" de Black Label Society (BLS 8) ), en realidad recomiento el disco entero, bueno en realidad recomiendo todos sus discos :D

http://www.blacklabelsociety.net

http://www.zakkwylde.com
Subir
lokez
#9 por lokez el 02/08/2004
Alguien escribió:
Yo, de lo más reciente que he descubierto, más que una canción recomendaría un álbum. El "Testimony" de Neal Morse, un MÚSICO (con mayúsculas) como la copa de un pino. En mi vida me he topado con una mezcla tan magistral de estilos en un sólo álbum (que por cierto, es doble CD). Genial.


sin animo de polemizar... así de buen royito, escucho mucho progresivo y tal, y creo q este disco está un poco sobrevalorado..., además el tio nos narra durante los 2 cds su historia de como ha descubierto a Dios... pues mejor para el, pero no creo q sea un tema para hacer un doble album conceptual... un poco abraxas, la verdad...

y por cierto, el último disco de Spock's Beard (su banda) es un poco flojo...

Alguien escribió:
"Crazy or high" del álbum "Hangover Music Vol. VI" de Black Label Society (BLS ), en realidad recomiento el disco entero, bueno en realidad recomiendo todos sus discos


esto si lo apruebo más... jeje, zakk wilde es un fiera... un tema que particularmente me gusta de black label society es el "just killing time" del disco "stronger than dead"

y bueno... espero no haber reventao mucho el hilo...
Subir
defiler
#10 por defiler el 02/08/2004
Aceptado sin problema, lokez. Sí es verdad que es principalmente progresivo, pero tiene sus canciones sinfónicas, poperas, rockeras, algún que otro pasaje casi roza estructuras del metal. A mí me parece completito y... la verdad, a mí también me la suda que haya oído la llamada del Señor, pero es su experiencia y creo que está bien narrada. En una entrevista dijo eso, que no ha pretendido hacer un disco de música cristiana, sólo ha querido compartir su experiencia... ¡que potito!

Y sí, el Feel Euphoria de Spock's Beard es bastante flojito. ¿No me irás a decir que no se nota la marcha de Neal?
Subir
lokez
#11 por lokez el 02/08/2004
ostia es cierto defiler, en el último disco no estça, aunque creo recordar q hay varios temas q el participó en la composición... pero vamos q con mi idas de pinza...

el que para mi es la leche es Roine Stolt... a parte de estar en The Flower kings, suma The tangent, Kaipa, y Transanlantic... (en estos 4 grupos q yo sepa) y en todos ellos haciendo una música maravillosa...

valeeeeee ya no reviento más el hilo
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 02/08/2004
Armando Manzanero - Somos Novios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo