Cancion "Red moon" pop electrónico

coshida
#1 por coshida el 20/09/2004
Dejo mi cancion "Red moon" para que opineis. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 20/09/2004
Hey hola....

Bueno el temilla tiene un sabor ochentero agradable. La linea de sinte no me apasiona pero está bien.
La voz no me disgusta en absoluto, aunque en algún momento pierde fuelle.
Tal vez el problema del tema es que es tiene una estructura muy lineal. Y la voz campa unpoco a sus anchas, y el tema produce la sensación de saber a poco. El sinte solista suenal algo débil, le falta profundidad, o envolvencia, aunque esos detalles tal vez los dejaste tal como querías.
No se ven muchos temas de estos por aquí, así que ha sido un placer. Si modificas los arreglos y metes un poco mas de melodias te puede quedar un tema muy guapo.

Saludos colega.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/09/2004
Hey:

Veo que has utilizado el Garageband para crear este tema. si no recuerdo mal, es una especie de FL Studio que ha sacado Apple, o Microsoft, o alguno de esos... ¿no? (si no es eso, me corriges, es que leí hace una semana algo así en una web, estaba en inglés, y mucho no me enteré)...

El tema: me gusta el estilo, el tempo, y la cantante, soy fan del electro-pop, así que el tema me ha agradado en general. le falta quizás producción, pero como maqueta está muy bien. ya llegará el momento de perfeccionarte. ;)


saludos
Subir
coshida
#4 por coshida el 24/09/2004
Que tal? He escuchado tus temas, estan muy bien. Yo les pondria voz. Referente a Garageband, es un programa que biene de serie
al comprarte cualquier modelo apple, entra aqui para conocerlo http://www.apple.com/es/ilife/garageband/
Gracias por la crítica de mi tema, tienes razon ,le falta producción.

Salu2
Subir
geefe
#5 por geefe el 25/09/2004
el tema es agradable.
la melodia es concreta y pegadiza.
a medida que transcurre quiza comienza a perder sorpresa, pero no creo que sea la intencion del mismo los grandes cambios o los cambios bruscos.

sugiero solo enriquecer la seccion ritmica al promediar la cancion como para agregarle elementos que lo coloreen un poco mas.

unas guitarras al mejor estilo "garbage" tampoco irian mal, se me ocurre.

la voz va muy bien con el tema, esta cantado con bastante soltura, solo oigo algunas deficiencias en la pronunciacion. falta de acento.

bonita cancion, muy bonita.
saludos desde Israel, geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo