Cancion sin contenido

MarkSoftMusic
#1 por MarkSoftMusic el 19/08/2006
Buenas a todos/as.

El caso es que estoy probando el Ableton y por una parte tiene utidades y cosas muy buenas y otras que no me acaban de gustar (nota: puede que no me gusten porque no se manejar todavia este programa).

En fin, no lo habia probado antes y he de decir que en general es un pedazo de programa, y eso que todavia no he manejado ni al 20% todas las funciones que lleva.


Pero, claro, ya me ha surgido un problema que no consigo resolver:

Trate de introducir varias canciones en pistas de audio y todas me fueron bien excepto una, en la cual no se representa ninguna canción. Quiero decir que en el analisis de muestra no recibio ningun dato.

El caso es que la cancion si existe ya que la puedo reproducir en WMPlayer, la puedo abrir con CoolEdit e incluso la puedo importar en otros secuenciadores como FL Studio.

Os puedo decir que borre el archivo que crea Ableton cuando analiza una canción e intente volver a introducirla en una pista de audio y nada.

¿Alguien sabe si este es un problema típico en ableton?, y si es así ¿cóm se corrige? (si es que se puede).

Muchas gracias y un saludo a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 19/08/2006
de las centenas de canciones que he pasado al live eso me habra un par de vezes, certificate si lel archivo es .mp3 o .ogg, no se si el live abre .wmv o otros, igualmente lo solucionas abriendo la cancion en cooledit pasdola a wav y si kieres a mp3 novamente.

saludos del metamundo 8)
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 20/08/2006
Muchas gracias khata,

he convertido esa canción a formato "wav" y de esta forma si la ha analizado bien.

La verdad es que no me lo esperaba.

Pues bueno segiré indagnto con "Ableton", de momento me gusta bastante este programa.

Muchas gracias de nuevo khata y un saludo.
Subir
khata
#4 por khata el 21/08/2006
:ook: aki estamos :ook:


saludos del metamundo 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo