Canción Telefónica

  • 1
labrix
#1 por labrix el 19/02/2004
Hola trons,

Aquí os dejo un ejemplo de la música puesta al servicio de la productividad. ¡¡ Una obra maestra!! Encima nos han dado pegatinas de "Somos azules".

Un saludo,

Teto

P.D: A divertirse un rato:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 19/02/2004
Esto no es de verdad, no? :shock: Podemos hacer algo para ayudarte a superarlo?
Subir
garage
#3 por garage el 19/02/2004
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....no puede ser verdad Teto!!!!!!!!jajajajajaja...me estoy meando encima mientras la oigo!!!!jo tío qué suerte tenéis algunos...si a mi en mi curro me hicieran canciones de este tipo seguro que daría lo mejor de mi, es más, sin ser para mi empresa me han dado ganas de ponerme a trabajar..y encima os dan pegatinas azules! qué suerte tienen algunos...:P
Un saludete Teto,oye,y que lo siento...jejeje...

PD: esta me la grabo pa ponerla en mis botelleos
Subir
labrix
#4 por labrix el 19/02/2004
A que mola mazo. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran empresa, avanzar con ella hacia el progreso, trabajar con la ilusión del bien a la comunidad... Vamos por la calle y la gente nos vitoréa en espontáneos arranques de agradecimiento que nosotros no requerimos, pero apreciamos.

No soy músico, no soy español... soy telefónico, ¡soy azul!

En fin... sin palabras...
Subir
garage
#5 por garage el 19/02/2004
jajaajjajajaja
Subir
garage
#6 por garage el 19/02/2004
Oye este foro es de críticas..mmm...echo de menos alguna guitarrita en el tema,la cuerda,mmm,la pondría un poco más presente...los juegos de voces están bien,esto,mmmm,la chica me gusta ¿de dónde la has sacado Teto,pillín?,no sé, es tan sumamente perfecta la canción que yo no sé qué hago componiendo habiendo gente así por ahí...VIVA TELEFÓNICA!!!!!!YO ME DEJÉ LA COMPAÑÍA Y CREO QUE VOY A VOLVER!!!!!VIVAAAAAAAA!:)
Subir
labrix
#7 por labrix el 19/02/2004
A los chicos de la tarde... a lo mejor os hace gracia.
Subir
TK!
#8 por TK! el 19/02/2004
jajajajajajajajajajajja....ejem ejem...jajajajajajajajjajaja....no puedo tio no puedo....jajajajajajajajaja..."trabajaaaando cadaaaaaa diaaaaaaaaaaaa...." jajajajjajaja...yo quiero ser azul tambien!!!!!!!!...en tres palabras: IM PRE ZIONANTE :) :) :) (toy flipando)...mu buena teto jajajajaja
Subir
richal
#9 por richal el 19/02/2004
ya la habia oido hace tiempo, me la paso mi hermano que estuvo currando de becario en telefonica I+D hace tiempo, pero es que cada vez que la oigo me parto el pecho :lol: :lol: :lol:
Subir
TeMon
#10 por TeMon el 19/02/2004
:shock:
Subir
qk
#11 por qk el 19/02/2004
no me lo puedo creer
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 19/02/2004
a esta cancion la cambiaba yo la letra........ya sabéis.
Ahi vá, poner el tema desde el principio y leerlo mientras lo escuchais en plan play-back q es como queda bien:

Puteandooooo, cada díaaa
Compartiendo putaditaaaass
Sabemos hacerlo
Vamos a dar lo peor

Trabajandoooo
con el pito
por el culo a nuestros clientes daremos
porque sabemos hacerlo
vamos a dar lo peoooooor

REPEAT

Timofónicaaaa
Una putada al día
Es alcanzar nuestro sueño
Aumentandó tu tarifa

Timofonicaaa
Una putada al dia
Es alcanzar nuestro sueño
podemos hacerlo
Vamos a dar lo peor!!!

Porque somos Timofónica!!!
Subir
impalah
#13 por impalah el 20/02/2004
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajua
Perdón pero es que no puedo aguantarlo. Quién es el responsable de esa inmundicia musical (por no decir inmundicia a secas)?
teto y tú "trabajas en equipo porque sabes hacerlo"????
No puedo, por dios, que descojone!!!

Pd - Bueno, a ver que se le ocurre a mi empresa cuando se enteren... que yo nod ebería reirme... pronto me tocará...
:twisted:
Subir
Pilum
#14 por Pilum el 22/02/2004
:shock: :shock:
jajajjajajajjajajjajaajjajajjaajaa que jartaera de reir teto, una pregunta cuantas veces al dia os hacen escuchar eso? habran muchas bajas por depresión en timofonica no?? despues de escuchar eso o te da por la risa o por tirarte de un puente jajiajijiaa
lo siento killo, que te sea leve :)
Subir
weld
#15 por weld el 22/02/2004
Su puta madre .

Se parecen a Mocedades y el principio al
anuncio de turron, el de... vuelveeee a casa vueeeelve.
Dios! que vomito ,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo