Cancion + video musical

Xenux
#1 por Xenux el 17/11/2014
Tengo 6 canciones que ya están hechas y el objetivo es hacer un video musical para cada una que sean divertidos y bizarros, me gasté dinero una vez en uno y no mereció la pena, la verdad, así que mejor cojo un chroma y grabo alguna cosa que se me ocurra en mi casa. Por supuesto no soy ningún experto en visual y salen bastantes errores, pero bueno, el caso es seguir intentándolo y dotar de algo de personalidad al canal de youtube que pretendo hacer.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=flt8PvcsfRQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shadowshadock
#2 por shadowshadock el 17/11/2014
Bien dicho! A seguir adelante que pa'tras asusta :)
Subir
2
auremedina
#3 por auremedina el 20/11/2014
¡Bizarro es! Asi que supongo que enhorabuena.
Solo una cosa: lo que se cuelga en internet se queda ahí para toda la vida.
Incluso seguirá ahí cuando tú no estés. ¿En serio es esa la imagen que quieres dejar de tí mismo?
Subir
2
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 21/11/2014
uff qué mieo pisha !!
Subir
1
Xenux
#5 por Xenux el 21/11/2014
#3

Bueno, no es que quiera que dar una imagen u otra, es que son las cosas que se me van ocurriendo. Yo lo considero humor gamberro, sin más. Pero también se puede quitar, total, si ahora mismo lo ven cuatro gatos.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 21/11/2014
No te quemes, que lo de escuchar tus canciones "cuatro gatos" no es por tí o por tus temas. Yo creo que hago como el resto. Si no me gusta la música de dj´s en cuanto veo que el autor se llama dj..... ni la escucho. Te pongo un ejemplo, claro, o también escucho un tema en concreto y después no comento, pero vamos, pa qué te voy a mentir, eso de "autofelation" pos como que no.
Saludos
Subir
1
Xenux
#7 por Xenux el 22/11/2014
#6

Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco escucho las cosas de los demas si no se quienes son. Es mas importante tener cosas para poder enseñarlas a otros que esten buscando algo concreto.
Saludos
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 22/11/2014
Totalmente de acuerdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo