Las canciones se desincronizan

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 15/03/2014
#28 mira, déjate de tonterías de patio de colegio... Ni se te tiene manía ni películas así, te has empeñado en tener razón en lo de la recompresión de archivos, entremezclando conceptos como muestreo, interpolación, bit rate, etc, y además asegurando que se oye la diferencia, cuando no hay nada que percibir (ya te he dicho que es sugestión), ni nada que explicar, la recompresión de archivos a un bitrate mayor empleando desde el principio un codec lossy no conlleva a nada, solo a perder espacio de almacenamiento. Por muchos ceros o unos que añadas a la señal después de haber pasado la señal por el codec nunca será el sonido original ni sonará mejor que antes, incluso es probable que suene hasta peor. Y cuando no te quieren dar la razón, sales con la chorrada de la prepotencia.
Esta conversación está zanjada por mi parte y no tengo interés alguno en debatir contigo. En ningún momento he tratado de enseñarte nada, así que puedes quedarte con los conceptos que quieras, mi finalidad era solo advertir a quien había abierto el hilo de que lo que decías era incorrecto e iba a perder el tiempo reconvirtiendo los archivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zono da Noisy
#32 por Zono da Noisy el 15/03/2014
Bueno, por lo menos yo he aportado archivos y no uso palabras malsonantes ni menosprecio a los demas con comentarios salidos de tono. Tienes toda la razón en lo dices y estoy de acuerdo contigo ( aunque no lo creas decimos lo mismo ), pero la forma en la que me las dices dejan mucho que desear para mi gusto.
Subir
1
Zono da Noisy
#33 por Zono da Noisy el 15/03/2014
Yo tampoco tengo interés ninguno en seguir con esta conversación, chao grupete!
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 15/03/2014
Y yo cierro esto porque ya no va a ningún sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas