Canciones para cantar SUPERCIEGO en Karaokes

River Man
#1 por River Man el 07/06/2010
El Lunes pasao un colega y yo inauguramos el verano yéndonos de terrazas por Elche. Aquí en las "Chimeneas" hay un sitio en el que te ponen jarras de medio litro por 2 pavos y creo que nos clavamos 5 por cabeza, así que de allí nos fuimos haciendo eses hacia el centro... CRASO ERROR ------------> Elche es un pueblo de mierda y qué coño, es LUNES, va a ser jodido encontrar algo abierto a las 2-3 de la mañana donde poderse tomar algo... así que tras dar varias vueltas y ver todo chapao, a lo lejos vimos un cartel iluminado:


- Coño, un Karaoke (yo)

- Ni de coña tío, ahí no entro (colega)

- Vamos hostia, que eso es la risa... además, qué otra cosa se puede hacer ahora?

- Pues lo de siempre, irnos de putas

- No hay perras

- Joder, es verdad

- Además, con la que llevas si ya eres de escopeta floja estás que empalmas...

- Venga va, pero cantas tú eh...

Entramos al Karaoke y nos vemos la típica mesa de 4 gitanos y otra gigante con peña que viene de una cena de curro o algo así. Entre ellos encontramos los perfiles característicos de la fauna karaokera: la jenny con voz de pito estridente que sólo canta temas de Camela, el borracho que no suelta el micro ni a la de tres, canción tras canción y NO SE DA CUENTA DE QUE LO HACE MAL; la tímida semi-reprimida que canta bien pero no se atreve a subir y cuando sube, como no ha calentado, lo hace bien hasta que llega ese agudo fatídico en el que le peta una cuerda vocal y hace estallar un bafle; los que cantan siempre a dúo (cada uno en un tono distinto, obvio), y el friki de la pradera que va solo al karaoke y que canta como el jodido DIOS, etc...

Yo no soy mucho de ir a Karaokes, pero cada vez que voy me pasa siempre lo mismo: no sé qué tema elegir para cantar... hay tantos que dudo entre cientos. Lo curioso es que luego, cuando sube la peña a cantar dices "esa, esa joder! esa sí que es buena!" y te das cuenta de que hay temazos que SON PARA CANTAR EN KARAOKES porque le dan vida al asunto, y otros que es mejor dejarlo para otros registros.

¿Qué canciones soléis cantar cuando vais cocidos en un karaoke? Cuando voy ciego me sale el alma de artista y adoro provocar y divertir al público, así que centraos en temas que den chicha y que animen al personal.


Gracias por vuestra ayuda. Y para l@s que hayáis llegado al final, un regalito








d2b5aebf338c51c8508c27fa77956-2546075.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 07/06/2010
para el momento subidón suelo cantar bohemian rhapsody con mi chico. Si el escenario es guapo con luces y tal nos sale un espectáculo muy resultón! (soy carne de karaoke, aunque hace un tiempo que menos.) eso si, no me gusta repetirme, salvo dos o tres temas siempre estoy buscando cantar cosas diferentes.
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 07/06/2010
Camilo sesto, los pecos, y canciones mejicanas, son el abc del karaokismo a nivel mundial :mrgreen:
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 07/06/2010
no me resistia a escribir el mensaje 100 un saludo a todo el mundo
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 07/06/2010
Yo diría que lo que más he cantado en karaoke es el getsemani (o como se escriba) la versión de camilo sesto y el rock and roll de los zeppelin yeahhhhhhhhhh.
Subir
Cantantenivel
#6 por Cantantenivel el 08/06/2010
Yo me canté una baza el " Libre" de Nino Bravo en un hotel de vacas y hasta me dieron una camiseta horrorosa de premio, o castigo según se mire, que jamás me he puesto y en otro hotel tambien el "Santa Lucía" de Miguel Rios con aclamación popular del resto de convecinos etílicos de la noche.
Todavía estoy esperando ver un karaoke heavy donde cantarme una de los Judas o Dio.
En fin...¡Sacad todos el friki que lleváis dentro... :D !
¡Saludos rockeros!
Subir
Nox88
#7 por Nox88 el 08/06/2010
Coño ya veo que no soy el único que opina que Camilo Sesto.Y el Getsemaní ya ni te cuento,tocándome la cara, mirándo al cielo, de rodillas....pero me pasa que cuando voy cocido me peta la voz...
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 08/06/2010
La verdad es que Camilo Sesto era un cantante superlativo de mis favoritos, no es nada nada nada fácil de cantar.

Estoy con el Cantante en que jamás he visto una de Dio o Judas.

Una vez pedí en un karaoke el Sad But True de Metallica y cuando subí resultó que se trataba de un MIDI guarro, me dio hasta cosa cantarlo.

Pero bueno, es lo que hay... Tengo entendido que en el centro de Madrid hay un karaoke con temas heavys, pero la verdad es que he llegado a creer que es un mito.

:mrgreen:
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 08/06/2010
yo una vez cante en italia la macarena, el problema es que la letra estava en ingles
Subir
EvaPaez
#10 por EvaPaez el 08/06/2010
Lanzarote escribió:
La verdad es que Camilo Sesto era un cantante superlativo de mis favoritos, no es nada nada nada fácil de cantar.

Estoy con el Cantante en que jamás he visto una de Dio o Judas.

Una vez pedí en un karaoke el Sad But True de Metallica y cuando subí resultó que se trataba de un MIDI guarro, me dio hasta cosa cantarlo.

Pero bueno, es lo que hay... Tengo entendido que en el centro de Madrid hay un karaoke con temas heavys, pero la verdad es que he llegado a creer que es un mito.

:mrgreen:


Pues debe ser leyenda urbana, por que conozco unos cuantos y...
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 08/06/2010
Yo sólo pasaba para decir que valía la pena leer todo el mensaje sólo para ver la foto final... Qué monada! :P

Bueno, y ya que estoy, un clásico es "La puerta de Alcalá", a medias con una amiga... 8)

(a mi no me sale mal cantar a lo Victor Manuel cuando voy animado...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo