Canciones sencillas para un novato

djital
#1 por djital el 19/10/2011
Hola, he adquirido hace 2 días la Kontrol S2 y me ha gustado mucho, pero no tengo tampoco mucho conocimiento sobre títulos o artistas de canciones, y me gustaria que me recomendarais alguna canción que me ayude a aprender a pinchar para comprarla en Beatport, me gusta el Techno sobretodo.
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 20/10/2011
Yo te recomiendo que busques, dentro de la música que te guste, los club mixes. Estos mixes suelen tener el patrón muy claro. Por ejemplo, en trance, sabes que hay un cambio (generalmente) cada 16 compases. Y también generalmente empiezan con solo percusión, para que te resulte más sencillo empalmar.

A ver que más consejos dan.

¡Un saludo!
Subir
djital
#3 por djital el 20/10/2011
Hola, muchas gracias, si, estoy viendo algo de Trance, que es sencillo por lo que as dicho, empieza con percusión, a demás he visto que me han venido algunas pistas de Loopmasters que me enseñan un poco.
Un saludo y a ver si alguien más aporta algo!
Subir
djital
#4 por djital el 23/10/2011
A ver si alguien más me ayuda, ya me he comprado algo de Techno y Techouse, pero me resulta bastante difícil, a ver si alguien me aconseja!
un saludo!
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 24/10/2011
Chris W. Gray escribió:
Yo te recomiendo que busques, dentro de la música que te guste, los club mixes. Estos mixes suelen tener el patrón muy claro
+1 y busca extended mix
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 24/10/2011
Normalmente los temas de tech-house y techno tienen una base muy marcada al principio y al final que te ayudara a mezclarlos, creo que es lo mas fácil para aprender.
Subir
djital
#7 por djital el 25/10/2011
Ok, gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya estoy practicando con algo de Techno y de Tech-house
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo