Canciones sin voz para bolos

Thriller
#1 por Thriller el 09/11/2015
Hola foreros, aprobecho para saludaros ya que este es mi prmer mensage. Llevo dias leyendos pero no consigo aclarar algunas dudas que tengo.

Hemos montado un grupo entre yo y un amiga para poder hacer actuaciones. Yo soy novato y ella ya hacia bolos con otro chico que era el que se encargaba de traer los arreglos musicales.

El problema es que necesito las canciones que vamos a cantar sin las voces. Y no se de donde sacarlo. Ella me dice que el chico las llevaba en midi, pero yo habia pensado buscarlas por el youtube tipo karaoke y descargar el audio.

Que me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LunaBlanca
#2 por LunaBlanca el 10/12/2015
Hola bienvenido!!

El midi puede darte buenos resultados, aunque también hay versiones karaoke que están bien curradas. Todo depende exactamente de lo que busques, yo creo que lo ideal es que del tema que quieras la base instrumental te busques ambas opciones y te quedes con aquella que más te gusta, ya que no siempre están logradas tal y como te puede interesar ;)

Un saludo
Subir
Benelux
#3 por Benelux el 10/12/2015
Pues que si te las descargas en audio tipo karaoke espero que tu cantante sea MUY versátil y pueda adaptarse siempre a los tonos de las versiones originales.
Como eso evidentemente no ocurrirá, tendrás que recurrir a MIDI files. Algunos son buenos, otros terribles. Al final te los vas a tener que currar uno a uno hasta que se ajusten a lo que buscas.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 11/12/2015
Thriller escribió:
El problema es que necesito las canciones que vamos a cantar sin las voces. Y no se de donde sacarlo. Ella me dice que el chico las llevaba en midi, pero yo habia pensado buscarlas por el youtube tipo karaoke y descargar el audio.