Canciones terrorificas

Javi
#1 por Javi el 10/02/2009
Hola a todos. Como muchos de vosotros sabeís, soy animador de un centro juvenil. Estamos preparando un Pasaje del Terror, actividad que siempre sale muy bien. El caso es que me ha tocado preparar las bandas sonoras y estoy buscando música de terror. Me gustaría que me recomendaseis algunas canciones. Algunas de las salas serán las siguientes:

- manicomio
- descuartizados
- fredy
- brujas
- dracula
- cementerio
- otras 10 que todavía no se...


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 10/02/2009
Editado por respeto.
Subir
Javi
#3 por Javi el 10/02/2009
gracias PTR por editar
Subir
ptr coming back
#4 por ptr coming back el 10/02/2009
lo edito, que no se diga luego de los greenlis.


:wink:
Subir
ptr coming back
#5 por ptr coming back el 10/02/2009
Y como me ha gustado tu forma de hablar intento dejarte un consejo por si luego no consigues encontrar lo que buscas y terminas haciendotelo tu.


Para el ambiente de manicomio unas voces glitcheadas, susurros con muchos juegos delaycos, eso da un toque paranoico, muy muy loco.
Algunas reverbs con paneo para que suenen solo en uno de los canales.

si tienes un micro prueba de grabar a una amiga tuya diciendo sh sh sh, con un delay desajustado de tempo...

Intenta ponerte en el lugar de un loco, de todas formas hay mil ejemplos en el cine de terror y de drogas.


Para un ambiente de cementerio, soplidos de viento, puertas y vayas metalicas oxidadas...


Conforme te vayan respondiendo iré añadiendo efectos.

Ya se que buscas música, pero yo por ejemplo para los ambientes de miedo me gusta jugar con algo mas minimalista que llene menos y deje a la persona más desamparada.


Por ejemplo los stacattos agudos y las frases de bajo inducen al nerviosismo...


Lo dicho, ire añadiendo cositas, un saludo y perdon por las molestias!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2009
A ver que te parecen estos temas:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







creo que irán muy bien para lo que buscas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2009
más



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Clayman
#8 por Clayman el 10/02/2009
Este video, además de acojonar puede herir la sensibilidad de los niños... pero si vas a poner solo la música...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero si se lo vas a poner a niños, igual mejor música de estas de pelis de tim burton que seguro que les mola mas.
Subir
FNoise
#9 por FNoise el 10/02/2009
Prueba con algo de "Lustmord" para crear ambiente, es el amo del dark ambient, para el cementerio no iría mal.
Para los descuartizados algo de psychobilly como "Cult of the psychic fetus", o alguna BSO de alguna peli de zombis.
Para Fredy, la BSO de las películas.
Para las brujas yo pondría a Diamanda Galas a todo volumen.
Para Drácula "Devil Doll".
Y para el manicomio "The Birthday Party".
Subir
Javi
#10 por Javi el 18/02/2009
gracias a todos, he conseguido unas psicofonias y tenemos de otros años BSO de pelis + alguna idea que he sacado de vuestras ideas.


SALUDOS
Subir
Briar
#11 por Briar el 19/02/2009
Parece que los directores de videoclips o de cine nunca se cansan de copiar a los Quay Brothers o a Joel-Peter Witkin... 8)
Subir
Javi
#12 por Javi el 25/02/2009
bueno, pues ya hemos acabado con 1200-1300 personas, no está nada mal. la música al final fue por secciones ya que no nos dio tiempo a montar tanto equipo (no teniamos tampoco tanto material). Montamos la banda sonora de Constantine junto ocn algunas psicofonias grabadas en las salas de las brujas, la niña del exorcista, las muñecas de porcelana, el laboratorio y el laberinto. En el resto de salas se puso la banda sonora de nadie conoce a nadie.

¿Qué os parece la elección?
Subir
Nipper
#13 por Nipper el 25/02/2009
Deberias haber puesto a los Messer Chups!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 25/02/2009
Ostias, no veo los videos que habéis puesto porque tengo capado el youtube por el dichoso firewall del trabajo. Pero el primer tema que me ha venido a la cabeza para estos menesteres es un pasaje que se encuentra en el álbum "Meddle" de Pink Floyd. Los "conaisseurs" del grupo seguro que sabéis a cuál me refiero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo