Candado en pista cubase 7

tatosax
#1 por tatosax el 26/03/2014
Hola comunidad.

Importe un proyecto de un Cubase 5 a mi nuevo Cubase 7, pero las pistas me salen con un Candado y no encuentro por ningun lado como quitarlo!!

Donde esta esta opcion en Cubase 7??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ignacio75
#2 por ignacio75 el 27/03/2014
Hola.
Selecciona el evento y vete al menu de edicion. Despues haces click en desbloquear y ya lo tienes.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Y el manual donde lo tienes?
o_O

todos tus problemas se solucionan si tienes el manual a la mano, y no solo eso, es importante estudiarlo y sabérselo de memoria.

:ook:
Subir
tatosax
#4 por tatosax el 27/03/2014
Muchas gracias a los 2.

El Manual de Cubase 7 lo tengo bien bien estudiado, ;) pero no habla de Bugs !! en este caso nada me funciono.

Les comento que el problema ya lo resolvi, el asunto es que si en Cubase 5 guardas con los Candados y lo abres con Cubase 7 los candados se quedan bloqueados y no hay poder humano ni divino que lo desbloque.

Asi que busque entre mis viejos programas y encontre de nuevo el cubase 5, instale y listo...... quite los candados con un simple click, grabe y lo abri con Cubase 7.

:) Olé........... a seguir con el proyecto flamenquero!!!
Subir
1
raat
#5 por raat el 27/03/2014
#3 Los manuales son para cobardes :loco:
Subir
3
40db
#6 por 40db el 27/03/2014
Gracias tatosax, ya se una cosa más, tambien trabajo con Cubase 5.5 y Cubase 7.5

Saludos!!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2014
#4

Buen dato Tato.

Se va derecho a mi libro gordo de Petete y al manual de soluciones a vacunazos varios.
:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo