Canon 5d Mark II

ZAIH
#1 por ZAIH el 03/07/2010
Hola foreros, quisiera que me ayuden actualmente consegui una camra Canon 5D Mark II y filma en formatos NTSC y PAL, cual es el mejor formato para editar sin perder calidad?, yo trabajo con el sony vegas, despues de que hago lo que quiero hacer en mi edicion, cortar, pegar , sonidos, y lo quiero renderizar en que formato me aconsejarian que renderize el video para ganar calidad o que no la pierda sin importar lo que pese el archivo, yo por lo general pongo en MPEG-2(*mpg;*m2v, *m24, *mpa) asi me aparece en el vegas; y si existe algun plugins k me ayude para no perder calidad o para ganarla!!!

Muchas gracias espero puedan responder mis preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pos-it83
#2 por pos-it83 el 05/07/2010
pal es sistema europeo y ntsc sistema americano. hechale un ojo a wikipedia y lo entenderas.
Subir
Santas Palmeras
#3 por Santas Palmeras el 03/09/2010
Ya que mencionaste esa camara, te dejo este trailer, es de una pelicula uruguaya grabada con una canon 5d mark II

Subir
nikejump
#4 por nikejump el 05/10/2010
Si grabaste en Pal o en NTSC es bueno que conserves ese standard hasta la renderizada del video, a no ser que que quieras o necesites pasar de uno al otro, para eso busca en wikipedia las caracteristicas de cada uno.

Por otro lado para "ganar calidad", depende de lo que quieras, los programas de edicion tienen muchas herramientas para intervenir el video y darle mas contraste, saturacion, brillo, efectos, pero eso va casi todo en la edicion y no en la exportada.

hablando de plugins para "ganar calidad" estan los de Red Giant Software, no son gratuitos, pero se pueden descargar para probarlos.

Instant HD para aumentar el tamaño del video
Magic bullet steady: para corregir temblores del camarografo :p
Magic bullet denoiser: para disminuir el ruido de la imagen
Magic bullet looks: para hacer correciones de color (todo lo que eso implica, contraste, niveles, curvas, etc)

Neat video denoise: otro reductor de ruido.

Nose cuales plugins esten disponibles para vegas, yo no trabajo con el, tons nose :p
se que los tienen que haber.

para exportar sin perder calidad.. hay muchas opciones, y depende para donde vaya el video que te pidan alguna configuracion especifica.
trata de exportar en el tamaño de video original, con los mismos cuadros por segundo, en un codec sin compresion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo